Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Ortega Cano se enfrenta a Kiko Matamoros en Sálvame

Ortega Cano ha llamado a Antonio David en directo para quejarse de las palabras de Matamoros.

Ortega Cano ha llamado a Antonio David en directo para quejarse de las palabras de Matamoros.

A

Kiko Matamoros se ha mostrado muy crítico en el plató de Sálvame con el concurso de Ana María Aldón en Supervivientes 2020. De hecho, incluso ha criticado el tipo de matrimonio que tienen ella y José Ortega Cano, algo que el torero no ha querido dejar pasar.

 

“Lo que nos traslada (Ana María) es que su vida al lado de Ortega es un coñazo, parece más una empleada del hogar que otra cosa”, opinaba Matamoros, mientras que Antonio David Flores, que también estaba en el plató, defendía a Ana María y Ortega: “Pero cómo puedes decir eso…”.

 

“Y un ruego a la productora: dejen de grabar a esta señora cantando, en vez de Supervivientes parece Radio Olé”, continuaba Kiko, “¿Quién le ha dicho que canta bien?”.

 

“No es que cante bien o no, es que así pasan el rato…”, intentaba de nuevo defender Antonio David, dejando claro el vínculo familiar que les une.  

 

kiko-matamoros-y-antonio-david-salvame_7_641x391

 

Ortega Cano, muy alterado

 

Ante tales críticas, la respuesta del diestro no ha tardado en llegar. Ortega ha llamado a Antonio David en directo, pero no ha querido entrar en el programa. Así, ha sido el padre de Rocío Flores el que ha trasladado lo que pensaba el marido de Ana María Aldón.

 

“Estaba en un tono bastante, bastante irritado y en definitiva quiere quejarse a Kiko por su proceder y por su forma de hablar”, ha comenzado explicando, “quiero suavizar todo esto porque ha sido un momento de dureza hacia Kiko”.

 

“Pero qué ha dicho, a mí no me importa…”, le reclamaba Kiko para que dijera exactamente lo que había dicho el diestro sobre él.

 

“No ha habido insultos”, ha recalcado Antonio David y, según él, Ortega le ha dicho que “estoy cansado de la postura que tiene Kiko Matamoros con respecto a mi mujer, que siempre intente perjudicarnos, dejarnos en ridículo y a ver cuándo él tiene una hora de su maravilloso tiempo para que nos podamos sentar y explicarle yo las cosas tranquilamente”.

 

Una propuesta que ha dejado, en un principio, boquiabierto a Kiko, pero que después ha contestado que: “¿Sólo ha dicho eso? ¿Qué es lo que le ha molestado exactamente?”. Ha sido entonces cuando Matamoros se ha dirigido a Ortega mirando a cámara: “Usted sabe, maestro, que cuando alguien entra en un concurso de este tipo, no está libre de que se le critique. Yo he intentado ser respetuoso pero entiendo que le pueda molestar y le pido disculpas, pero de verdad, por muchas disculpas que le pida no voy a decir que cante bien”.

 

Entonces Antonio David ha interrumpido diciendo que “eso es lo de menos”. En el plató han llegado a la conclusión de que lo que más le habrá dolido es que la haya llamado “empleada del hogar” en vez de “esposa”.

 

 

Loading…