Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Ylenia empuja a Kiko Matamoros en la mayor bronca de «Sálvame»

Ylenia ha acabado por apartar a Matamoros de un empujón en el brazo en medio de la discusión.

Ylenia ha acabado por apartar a Matamoros de un empujón en el brazo en medio de la discusión.

A

Ylenia Padilla y Kiko Matamoros han protagonizado una de las peleas más fuertes de «Sálvame», gritos y empujón incuido, una escena bochornosa para la audiencia. En esta misma noticia podrás ver las imágenes, que sin duda, hieren sensibilidades. Ylenia se ha disculpado, pero la respuesta de Kiko Matamoros no es para nada concilidadora. Esto es lo que ocurrió.

 

Todo comenzó cuando Ylenia hablaba de su reciente polémica con Rafa Mora. Ella aseguró que Rafa le había acusado de robo a su novia, Macarena, y que lo había hecho con publicidad en redes sociales. El extronista lo negó y anunció una querella contra su compañera, lo que tensó aún más la situación.

 

Entonces Kiko Matamoros, que se encontraba en el plató con Ylenia, salió en defensa de su amigo. La valenciana se defendió llamándolo «montajista» y «vende familias», entre otras cosas. Algo que no sentó nada bien a Matamoros, que reinició su discurso con un «mira, guapa…».

 

Pero la colaboradora no le dejó continuar y contestó: «A ti guapo no te han dejado, precisamente, y mira que has invertido». El aludido, indignado por la «falta de respeto» hizo el amago de marcharse de plató. «No voy a compartir plató con este espécimen, adiós», se despedía, mientras Ylenia se quejaba de que a él se le permite hacer todo y que se había sentido acorralada por varios colaboradores.

 

El empujón de Ylenia

Pero la cosa se calentó ya del todo cuando Kiko, a los pocos segundos, decidió volver. La valenciana comenzó a cantar la canción de «Vuelve, a casa vuelve...» a modo de burla. Él se acercó mucho a ella en actitud chulesca llamándola «machista» y «faltona», Ylenia se levantó muy nerviosa.

 

«Que no te me pongas así de agresivo delante de mí, personaje de ficción. Chaval, ¡que tú a mí no me amedrentas!», le espetó a Matamoros mientras le apartaba de un empujón en el brazo.

 

 

 

Paz Padilla, que en todo momento intentó calmar el asunto, acabó por apartarse de los colaboradores y llevarse a un cámara a la otra punta del plató para que los espectadores no vieran lo que ocurría, aunque se seguían escuchando gritos al fondo. «Ahora mismo la cosa está complicada, pero nosotros lo vamos a gestionar muy bien. Las cosas del directo…», decía Padilla.

 

Ylenia se disculpa con Kiko

Tras la tormenta, la calma, e Ylenia quiso disculparse con su compañero. «Hemos tenido un momento muy tenso Kiko Matamoros y yo, la verdad que no estoy nada orgullosa de mi reacción de apartarle», dijo la colaboradora, «le quiero decir y justificarme un poco ante él de porqué lo he hecho así, y es que me he sentido como muy agredida, sin que tú me hayas agredido. Pero como te ponías tan cerca pues me hacía chiquitita y digo, "quita, no me hagas esto", ¿sabes lo que te quiero decir?». 

 

Y continuaba, ya con una sonrisa, diciendo que «a ver, en realidad Kiko y yo nos tenemos cariño, aunque parezca que no». A lo que Kiko respondía, muy serio, que «yo en verdad le tengo cariño como se tiene a un perro». 

 

Finalmente, el colaborador también sonreía, como si su comentario hubiera sido una broma, e Ylenia, entre molesta y riendo, contestaba: «¡Qué feo eso que me has dicho!». 

 

Loading…