Pronto
Cerrar

Adara Molinero, atendida de urgencia en 'Supervivientes All Stars 2' tras sufrir un golpe en la cabeza

Adara Molinero alarmó a sus compañeros y a la audiencia tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza durante una dura prueba de recompensa

Adara Molinero en 'Supervivientes All Stars 2'.

Los concursantes de ‘Supervivientes All Stars 2’ se enfrentaron este domingo a una nueva y complicada prueba de recompensa. Tras la unificación, todos conviven ya en una única playa, lo que ha endurecido la experiencia. Con el hambre acumulada y el cansancio tras una tormenta que les dejó sin dormir, los participantes pusieron a prueba sus fuerzas en busca de una ansiada barbacoa.

El gran susto de Adara Molinero

Durante la llamada “liga de las estrellas”, los equipos tenían que completar un circuito con los ojos vendados mientras sus capitanes les guiaban desde el interior de un gran cilindro de hierro. En pleno reto, Miri Pérez-Cabrero sufrió un golpe, aunque pudo continuar sin problemas.

Sin embargo, la tensión aumentó cuando, pocos segundos después, Adara Molinero lanzó un grito de dolor y se desplomó en la arena tras golpearse en la cabeza con los hierros del cilindro: “Ha sido en la cabeza”, exclamó la concursante visiblemente aturdida.

La presentadora, Laura Madrueño, interrumpió el juego para comprobar su estado y avisó al equipo médico de inmediato: “Ahora te mira un médico. Vamos a ver que Adara esté bien”. Sus compañeros se acercaron rápidamente para apoyarla mientras desde el plató, Elena Rodríguez, madre de la concursante, mostraba una gran preocupación.