Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Expulsado ayer de Supervivientes 2020 ¡Alejandro Reyes!

Alejandro es el nuevo expulsado, mientras que Ana María y Fani están en la cuerda floja.

Alejandro es el nuevo expulsado, mientras que Ana María y Fani están en la cuerda floja.

A

Alejandro Reyes, el hijo de Ivone Reyes y Pepe Navarro, es el segundo expulsado de Supervivientes 2020, por lo que abandona la isla de forma definitiva. “Lo he disfrutado muchísimo de verdad. Ha sido una experiencia increíble”, ha confesado Reyes.

 

 

 

Por otro lado, Ana María Aldón ha sido desterrada a Playa Desvalida, donde se ha reencontrado con Yiya del Guillén, Vicky Larraz y Antonio Pavón, con los que convivirá durante la semana.

 

 

 

 

Nuevos nominados de Supervivientes 2020

 

Albert Barranco se ha alzado como nuevo dios de la isla al haber hecho el mejor tiempo en la prueba. En segundo puesto ha quedado Ferre que se ha convertido en líder de los mortales, mientras que Barranco ha escogido a “su hermanita” Rocío Flores como líder de los siervos.

 

 

 

En cuanto a los nominados, Fani Carbajo ha sido la más votada en el grupo de los siervos y, para no nominar a José Antonio Avilés ni a Elena Rodríguez, Rocío ha nominado directamente a Ivana Icardi.

 

En el grupo de los mortales, Cristian Suescun ha sido el nominado y Ferre ha escogido a Hugo Sierra como segundo nominado del equipo.

 

Así, esta semana, Fani Carbajo, Ivana Icardi, Cristian Suescun y Hugo Sierra se juegan la continuidad en el reality.

 

 

Cristian Suescun, el concursante más polémico de la edición

 

Esta semana, el hermano de Sofía Suescun ha tenido discusiones y problemas con la gran mayoría de sus compañeros. Durante la semana que fue dios de la isla, Cristian robó comida a los mortales y castigó duramente a todos los concursantes del reality. Esto hizo que la gran mayoría de sus compañeros ya se pusieran en su contra.

 

En los últimos días, ha tenido rifirrafes con Fani, Jorge, Alejandro, José Antonio, Rocío y Elena, entre otros, sobre todo a la hora de comer y dormir, ya que sus compañeros le techan de “egoísta”.

 

 

 

Y los problemas le siguen hasta día de hoy. Concretamente, en la gala de anoche, Suescun tuvo un fuerte enfrentamiento con Fani por recordarle de nuevo su traición a Christofer.

 

 

 

Loading…