Alma Bollo explota contra la organización y los colaboradores de 'Supervivientes': sus duras palabras
La hija de Raquel Bollo ha criticado duramente la actitud de algunos tertulianos, como Miguel Frigenti, y ha pedido más respeto para los concursantes

Alma Bollo.
Alma Bollo ha estallado contra la organización y los colaboradores de 'Supervivientes', después de lo ocurrido en el último debate del reality. La hija de Raquel Bollo no ha dudado en dar un golpe sobre la mesa y señalar directamente a quienes, en su opinión, atacan de manera injusta a los concursantes desde los platós de televisión.
La indignación de Alma Bollo con Miguel Frigenti
Todo comenzó tras un comentario de Miguel Frigenti en defensa de Miri Pérez-Cabrero, a costa de criticar a Adara Molinero. Fue entonces cuando Alma no pudo contener su enfado y lanzó un contundente mensaje en redes sociales.
"Para hacer brillar a una persona no hace falta destrozar a otra. Si quieres decir que Miri es la mejor concursante, no es necesario que digas que Adara es una mierda”, dijo.
La influencer calificó este tipo de actitudes como “lo peor del mundo” y cuestionó cómo los colaboradores pueden sentirse buenas personas cuando hunden a alguien solo por favorecer a otro. Unas palabras que reflejan su hartazgo con la dinámica habitual de los debates del concurso.
Alma Bollo pide respeto para los concursantes
La joven también se dirigió directamente a la organización del programa, a la que reprochó que siga permitiendo este tipo de ataques: “Cuidad a vuestros concursantes, que están trabajando para vosotros, para hacer brillar el concurso y que tengáis buena audiencia”.

Además, recordó que los participantes dejan atrás familia, hijos y estabilidad durante meses, lo que hace todavía más injusto que se ataque su imagen.