Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Ana María, en tela de juicio por no defender a Rocío Flores en Supervivientes

La alianza que hicieron Rocío y Ana María podría haberse roto tras los últimos acontecimientos.

La alianza que hicieron Rocío y Ana María podría haberse roto tras los últimos acontecimientos.

A

Al inicio de Supervivientes 2020, vimos cómo Rocío Flores y Ana María Aldón habían hecho una bonita alianza y todo apuntaba a que se iban a apoyar la una a la otra durante todo el concurso.

 

No obstante, en los últimos enfrentamientos que ha tenido la hija de Antonio David, Ana María no sólo no ha estado a su lado, sino que incluso se ha apartado del conflicto. Por lo que, ahora, ambas están muy distanciadas, a pesar de la historia familiar que les une.

 

Para Rocío, la mujer de Ortega Cano está cegada con Antonio Pavón: cree que la ha puesto en su contra y que está jugando con ella para generar espectáculo.

 

“Sé que lo que quiere este señor es que España se crea que soy un diablo. Y no, soy como soy. Estoy hasta las narices de que este señor actúe así. Y sabiendo además cosas de mi familia. ¿Y del tonteo que trae contigo hablamos? ¿Hablamos de eso? ¿Lo ponemos todo sobre la mesa? Yo sé de lo que hablo”, le ha recriminado Rocío a Ana María en un momento de bajón.

 

“¿Qué tonteo?”, se ha extrañado ella, a lo que Rocío le ha aclarado que “no te lo estoy diciendo a ti, estoy diciendo respecto a él. Le conviene mucho el arrimarse”.

 

 

Sus compañeros, a favor de Rocío

 

Hablando con el resto de compañeros, la mayoría de ellos han insistido en que Ana María debería haberla defendido, sobre todo porque son familia. “Que lo he echado en falta, pues sí. Pero no se lo voy a echar en cara. Es su concurso. Ella le tiene a él por las nubes”, ha confesado la hija de Antonio David.

 

 

 

Es más, José Antonio Avilés incluso se lo ha echado en cara a la propia mujer de Ortega Cano y han tenido una enorme discusión. “Una persona que se comporta conmigo y es educada, por no llevarse con los demás no le voy a hacer bullying. Yo creo que lo mejor que ha podido pasar es que ella se vaya allí y no estar juntas”, se ha justificado Ana María antes de zanjar el tema aclarando que “yo no voy ni de abuelastra ni de madrastra ni de nada”.

 

 

 

Ortega Cano da su opinión a través de Antonio David

 

Desde el plató de Supervivientes 2020, Antonio David ha estado hablando sobre el asunto con Ortega Cano, quién no se ha mostrado conforme con cómo ha actuado su mujer.

 

“He hablado con Gloria y Ortega… Y Jose dice que no termina de entender el comportamiento de Ana María”, ha asegurado el padre de Rocío Flores.

 

antonio-david-flores-supervivientes_7_641x391

 

Loading…