Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Expulsión en Supervivientes hoy y unificación de los grupos

Uno de los supervivientes de Playa Desvalida abandonará el concurso al final de la noche.

Uno de los supervivientes de Playa Desvalida abandonará el concurso al final de la noche.

A

Hoy es una noche importante para los concursantes de Supervivientes 2020. Tras cinco semanas de concurso en el que se han separado semana a semana entre Siervos y Mortales, hoy se unificarán en un solo grupo. Lo veremos a 22:00 horas en Telecinco. 

Esta unión de los concursantes en un mismo grupo supondrá que la figura del dios desaparezca y que el nuevo grupo pase a ser solo el de Mortales. Además, los supervivientes volverán a enfrentarse a una prueba para denominar al líder, que en esta ocasión consistirá en la mítica prueba de apnea, donde deberán demostrar lo que aguantan sin respirar bajo el agua.

 

Por otro lado, Playa Desvalida cambiará de localización y los concursantes “desterrados” se moverán a otro lugar. Eso sí, el resto de robinsones seguirá sin saber que continúan en la isla al margen de ellos.

 

 

Un nuevo expulsado y dos nominados

 

Después de Bea Retamal, Alejandro Reyes y Vicky Larraz, uno de los miembros de Playa Desvalida abandonará el concurso al final de la noche. Pero antes, los espectadores decidirán quién de los nominados, que son Cristian Suescun, Ferre y Nyno, abandonan la convivencia entre los Mortales y pasan al grupo de Playa Desvalida.

 

Además, en la gala de hoy veremos las diferencias que ha habido entre los concursantes durante los últimos días y cómo Rocío Flores está preocupada por la imagen que sus compañeros pueden tener de ella.

 

Por último, esta noche no habrá cuatro nominados, sino que serán solo dos. Uno lo escogerá el grupo con sus votos y el otro será seleccionado a dedo por el líder.

 

 

Loading…