Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Gloria Camila se arrepiente de haber hecho esto a Rocío Flores

Gloria Camila ha hecho una confesión inesperada sobre su sobrina, Rocío Flores.

Gloria Camila ha hecho una confesión inesperada sobre su sobrina, Rocío Flores.

A

Gloria Camila Ortega ha hecho, en la última gala de Supervivientes 2020, una de sus confesiones más íntimas, familiarmente hablando. La tía de Rocío Flores, que acude cada vez que puede al plató para defenderla a su sobrina y a Ana María Aldón, ha asegurado que se arrepiente mucho de algo que ha afectado a su sobrina.

 

Cuando Rocío fue al plató de GH VIP 7 a defender a capa y espada a su padre, Antonio David Flores, también tuvo que vérselas con Kiko Jiménez y Sofía Suescun para sacar la cara por su tía en más de una ocasión.

 

Con respecto a esto, Gloria Camila asegura que “me siento culpable” y ha matizado que “me siento culpable de que se haya tenido que comer parte de mi mierda, la he llevado a un terreno que no era el suyo, ella estaba aquí defendiendo a su padre y soy su tía y me quiere...”.

 

 

 

Antonio David, que se encontraba a su lado, siempre manteniendo la distancia de seguridad, ha aplaudido el gesto de la tía de Rocío. Por su parte, Gloria Camila ha asegurado que “nunca olvidaré” lo que ha hecho su sobrina por ella y que nunca tendrá suficientes palabras de agradecimiento por todo lo que la ha defendido.

 

De sobras es conocida que la relación que tienen Gloria y Rocío es casi de hermanas, por lo que estamos seguros de que su sobrina no le guarda ningún tipo de rencor y que siempre la ha defendido con el corazón, igual que ahora lo está haciendo Gloria con ella.

 

 

Gloria y Sofía se sacan sus trapos sucios

 

Los enfrentamientos entre Gloria Camila y Sofía Suescun en el plató de Supervivientes 2020 ya se han convertido en algo asiduo. Y es que está claro que, desde que Gloria y Kiko Jiménez lo dejaron y el colaborador comenzó su relación con Sofía, no se soportan.

 

No obstante, ayer, las jóvenes lo llevaron al siguiente nivel sacándose sus trapos más sucios, además de soltar una retahíla casi infinita de insultos la una contra la otra.

 

 

 

Sofía le ha dicho a Gloria, entre otras “perlas” que “estás obsesionada conmigo”, “deja de saltarte el confinamiento para llevar a peluqueros a tu casa”, “yo al menos tengo los 12 puntos el carnet de conducir” y “calva”. Además, mirando a cámara, ha ironizado con su pasado diciendo que: “Cuidado chicas, que Gloria Camorra os va a zurrar y arrastraros por el suelo del pelo para luego robároslo”.

 

La hija de Rocío Jurado, por su parte, se ha defendido diciendo que “yo no tendré pelo, pero tú no tienes neuronas”, llamándola “Sofea” y también ha recordado el altercado que tuvieron Kiko y Sofía el pasado verano con la policía.

 

“La única que infringe las leyes eres tú faltándole el respeto a la Policía de Marbella que, desde aquí, les mando un saludo y un aplauso”, ha comentado Gloria llevándose el aplauso de algunos colaboradores.

 

 

 

 

Loading…