Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Gloria Camila recibe hoy una bonita sorpresa en Volverte a ver

Gloria Camila y Sofía Suescun volveron a enfrentarse en Supervivientes 2020.

Gloria Camila y Sofía Suescun volveron a enfrentarse en Supervivientes 2020.

A

Gloria Camila Ortega se convierte esta noche en la protagonista del programa de Carlos Sobera, Volverte a ver. La joven, que es una de las colaboradoras habituales del programa y normalmente se encarga de entregar los sobres a los invitados, recibirá una sorpresa muy especial.

 

Además, Sobera y ella se sentarán en el sillón para hablar de sus padres, José Ortega Cano y Rocío Jurado, que la adoptaron en 1999, sobre otros temas de su pasado, la vida en familia, su infancia y sobre la relación que mantiene con su hermano, José Fernando.

 

La entrevista también contará con la presencia de su tía Carmen y su primo Chema, que la ayudarán a trasladarse al pasado y conocer un mensaje de una persona muy querida por ella... Ya lo ves, ¡¡promete ser una velada de lo más emotiva para Gloria Camila!! ¿Te lo vas a perder?

 

 

 

Gloria y Sofía, enfrentadas de nuevo en Supervivientes 2020

 

Pero no todo son buenos momentos para Gloria Camila en televisión. Y es que, desde que comenzó la nueva edición de Supervivientes, ella y Sofía Suescun ya han protagonizado varios encontronazos en el plató.

 

Anoche, durante la gala de expulsión, las jóvenes volvieron a discutir. Sofía estaba comentando que su hermano, Cristian Suescun, que se convirtió en el nuevo dios de la isla, era muy generoso nombrando a Alejandro Reyes líder de los siervos, porque el hijo de Ivone Reyes había estado triste estos días.

 

Pero Gloria Camila torció el gesto mientras la escuchaba y Jorge Javier Vázquez se dio cuenta: “Gloria mira a Sofía como si estuviera hablando esperanto”. Entonces Gloria dio su opinión: “Me sorprende la defensa hacia su hermano cuando le ha dejado por los suelos en los platós. Y ahora viene a defenderle como la hermanísima”.

 

Tras dejar a Sofía pasmada, la navarra recobró la compostura y le contestó: “yo fui a Sábado Deluxe a hablar de mi hermano sobre unos hábitos que quizás no me gustaban porque yo llevo una vida más sana y ordenada. Pero soy clara y lo digo, no como tú que vendes una vida amorosa y le pones los cuernos a tu novio. Yo soy clara y ella oscurita, así rarita” .

 

No obstante, Gloria tenía guardada la artillería pesada: “Si fueses tan clara, igual que me dices que yo no soy valiente con el tema de Barranco, tú también tendrías que ser valiente con el tema de Kiko Matamoros”.

 

 

 

Este comentario levantó el aplauso del público y después Sofía volvió a contraatacar diciéndole que “preocúpate más por conducir bien…”, pero la tía de Rocío Flores no le dejó terminar y volvió a intervenir con una nueva pullita: “preocúpate tú de tu novio que se fija en otras teniéndote a ti”.

 

Después de soltar una carcajada, la de MYHYV se dirigió al presentador, que estaba alucinado ante la pelea de las jóvenes en plató: “Qué te voy a decir, nunca superará que le quitara a Kiko”. A lo que Gloria contestó que “públicamente te quiero dar las gracias, porque me has quitado un gran peso de encima. Así que gracias”.

 

 

 

De nuevo, el plató le dedicó una ovación y, Jorge Javier, aún atónito, al ver que las aguas ya se habían calmado, cambió de tema dándole la palabra a otro colaborador que no tenía nada que ver.  

 

 

Loading…