Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Gloria Camila y Sofía Suescun, ¡así fue su cara a cara en Supervivientes 2020!

Así fue el tenso primer encuentro entre Gloria y Sofía.

Así fue el tenso primer encuentro entre Gloria y Sofía.

A

Supervivientes 2020 arrancó anoche con muchos reencuentros, pero el más esperado fue, sin duda, el de Gloria Camila Ortega y Sofía Suescun. Aunque se conocen muy bien, ¡esta era la primera vez que la ex y la nueva pareja de Kiko Jiménez coincidían físicamente en un mismo espacio!

 

Jorge Javier Vázquez propiciaba ese cara a cara entre ambas: “¿Conoces a Sofía? Ella se puso un pijama tuyo”, dijo entre carcajadas, recordando que la navarra se puso el pijama de Gloria para el vídeo de presentación de Kiko en GH VIP 7. El presentador fue más allá y cogió de la mano a Sofía para llevarla hasta donde estaba Gloria sentada, al otro lado del plató.

 

 

“Yo nunca he tenido nada en contra tuya”, decía Sofía, a lo que la hija de Ortega Cano respondía que “yo a ti te conozco por lo que decía tu novio y no era nada bonito”, recordando la mala opinión que tenía Kiko de la reina de los realities antes de salir con ella. “Sigues viviendo en el rencor y lo estás demostrando”, le reprochaba la navarra.

 

A pesar del intento de Jorge Javier, ninguna de las dos tiene intención de firmar una tregua. “No tengo nada que hablar con ella y, el pijama, se lo regalo”, zanjaba con tranquilidad Gloria Camila.

 

 

 

Gloria cumple 25 años en directo

 

Cuando el reloj llegó a las 00:00 horas, Jorge Javier paró el programa para felicitar el cumpleaños a Gloria Camila, que hoy cumple 25 años.

 

 

 

Todo el plató se animó a felicitar y cantar el ‘Cumpleaños feliz’ a la sevillana, excepto Sofía, que intentó mantener el tipo mientras la cámara le enfocaba.

 

 

Estas dos chicas van a dar, sin duda, mucho que hablar a lo largo de todo el reality. ¡Y ahí estaremos para contártelo!

 

Loading…