Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Isabel Pantoja compara «Supervivientes» con sus días en la cárcel

La cantante estuvo al borde de otro ataque de ansiedad en varias ocasiones

La cantante estuvo al borde de otro ataque de ansiedad en varias ocasiones

A

No pudo más y explotó. Isabel Pantoja tuvo un angustioso ataque de ansiedad el pasado miércoles en «Supervivientes» y, una vez más, expresó su deseo de abandonar la isla. Al día siguiente, durante la gala número 8 del concurso, la cantante se abrió más que nunca y explicó a Jorge Javier Vázquez todo lo que sentía desde que había entrado en el «reallity».

 

«El estar en una isla me recuerda día a día que no tengo el mando de mi vida nuevamente», explicó refiriéndose a su periodo en la cárcel. «Cuando llega la noche me dan ganas de salir y no puedo. Estoy rodeada de mar por todas partes, ahí llega la crisis de ansiedad». En este sentido, volvió a incidir en que «”Supervivientes” me recuerda muchísimo donde no elegí estar y estuve muchos meses. Perdí la libertad y es como me he sentido estas semanas aquí».

 

Mientras pronunciaba estas duras palabras, su hijo, Kiko Rivera, apenas podía contener su angustia desde plató. «Para mi estar aquí desde el año 2011 era el sueño de mi vida, pero todo el mundo sabe que lo he pasado muy mal», aclaró ella sobre su participación en el concurso. «Por un momento se me metió en la cabeza abandonar». Sin embargo, aclaró que no piensa hacerlo. Todo esto, nuevamente al borde de un nuevo ataque de ansiedad.

 

Tras sus sinceras palabras, Jorge Javier le dio las gracias por haberse abierto tanto y, a continuación, llegó su gran sorpresa. ¡El encuentro con su hija! El equipo del programa la condujo hasta Cayo Paloma, donde Chabelita se encontraba estirada en una cama con una máscara de unicornio. Al quitársela, le dio una inmensa sorpresa a su madre. «Mi vida entera. Muchos besos. Te echo de menos», le decía la artista a su niña mientras la abrazaba.

 

Loading…