Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Isabel Pantoja, nueva concursante de «Supervivientes»

La cantante coincidirá en Omar Montes, ex de su hija

La cantante coincidirá en Omar Montes, ex de su hija

A

Tras varias semanas de especulaciones, por fin se ha confirmado: ¡Isabel Pantoja participará en «Supervivientes»! Ha sido la propia cadena en la que se emite el programa, Telecinco, quien ha anunciado la noticia, explicando que la tonadillera «coincidirá en la isla con Omar Montes, expareja de su hija Isa, Colate, Dakota y Carlos Lozano, de momento». Y es que todavía faltan concursantes por desvelar.

 

Al hacer público David Valdeperas el «bombazo» en «Sálvame», los colaboradores se quedaron absolutamente alucinados. Finalmente, su sobrina, Anabel, dijo: «Se lo merece, que disfrute de la experiencia ¡Y que llegue a la final!».

 

Tal y como recuerdan desde Mediaset, la última vez que la cantante les visitó fue precisamente en el plató de «Supervivientes», para recibir a su hijo Kiko Rivera. Éste se encuentra actualmente participando en otro «reality», «Gran Hermano Dúo», del que se desvelará el ganador esta semana.  

 

Con respecto a los detalles sobre el contrato de Isabel, todavía no han trascendido detalles exactos, aunque se barajan cifras muy suculentas.

 

Con esta bonita imagen, el Instagram de «Supervivientes» anunciaba la esperadísima noticia.

 

 

 

Loading…