Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Isabel Pantoja: primeros enfrentamientos en «Supervivientes 2019»

La cantante ya ha tenido conflictos con 4 concursantes

La cantante ya ha tenido conflictos con 4 concursantes

A

Isabel Pantoja está teniendo un difícil comienzo en «Supervivientes 2019»… Pese a que entró en el concurso con muchísimas ganas, no ha tardado en enzarzarse con algunos de los concursantes con los que está conviviendo en Honduras.

 

Su primera polémica la protagonizó con Omar Montes en la preconvivencia. El ex de Chabelita quiso hablar acerca de la relación que habían mantenido e Isabel prohibió por completo que se hablase sobre su hija en su presencia.

 

Apenas dos días más tarde, tuvo un encontronazo con Aneth, con quien, en principio, parecía llevarse bien. La tonadillera llegó a decir de ella que era «una ingrata» por no querer acercarse a la valla (que separa a los equipos de ambas), para que hablasen.

 

Aunque la bronca más sonada llegó precisamente durante el directo del programa. Isabel Pantoja y Carlos Lozano se dejaron clarísimo lo mal que se llevan mientras se recriminaban el uno al otro lo poco que hacían en la isla. Mónica Hoyos y Chelo García-Cortés se metieron también en la incómoda discusión y no había manera de detenerlos…

 

Afortunadamente, Jordi González zanjó la disputa ya que el programa debía continuar y todavía había mucho por hacer, como las primeras nominaciones del concurso. Estaban exentos de las mismas Carlos Lozano, Mónica Hoyos, Chelo García Cortés, Toñi y Encarna Salazar e Isabel Pantoja, inmunes por encontrarse en la Playa Pirata.
 

Éstos han sido los nominados: Colate, Violeta, Loli Álvarez, Jonathan. Uno de ellos abandonará el «reality» el próximo jueves.

Loading…