Isabel Pantoja sospechosa de robo en «Supervivientes 2019»

Pantoja News

La cantante fue acusada de robo por parte de Colate

Nueva gala de infarto en «Supervivientes 2019». Todo el buen rollo existente entre Isabel Pantoja y Colate ha desaparecido por completo a causa de una lata de jamón cocido...

 

El empresario insinuó que la cantante lo había robado y desde entonces, su actitud con ella ha cambiado negativamente. En directo, la artista lo negó rotundamente, aunque, todo hay que decirlo, no le resultó nada fácil aclarar las cosas y de hecho, dio explicaciones muy extrañas. Al preguntarle Jorge Javier Vázquez, sus versiones no contentaban a nadie. Que si «yo jamás he metido la mano en ese arcón», que si «necesitaba proteínas», que «la lata me la encontré» o que «no estoy mintiendo, pero no ha venido nadie físicamente a dármela»...

 

Poco después, el presentador negó que tanto la organización como el médico hubiesen tenido con ella ningún trato de favor, y la Pantoja quedó sin argumentos. Pese a la insistencia para que aclarase la procedencia del jamón cocido, ella no lo confesó. Finalmente, Jorge Javier anunció que este próximo domingo se zanjará el tema mostrando las imágenes pertinentes.

 

En la gala también se vivió la expulsión de Lidia en directo y el bonito reencuentro entre Dakota y su padre. La concursante fue la primera en recibir la visita de un familiar, tras la reciente polémica que protagonizó con Jorge Javier Vázquez y que terminó con unas duras palabras del presentador hacia ella.

 

Con respecto a los nuevos nominados: Chelo García Cortés, Isabel Pantoja, Violeta y Dakota. ¿Influirá la polémica con la cantante en la decisión del público?