Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Jorge Javier Vázquez pide disculpas a Dakota

El presentador aseguró que su comentario pretendía ser una broma

El presentador aseguró que su comentario pretendía ser una broma

A

Tras las polémicas palabras de Jorge Javier Vázquez a Dakota la semana pasada, el presentador quiso disculparse con ella. Recordemos que la concursante reivindicó poder hablar con sus familiares, tal y como habían hecho algunos de sus compañeros. «Con los pollos que les montabas en “Hermano Mayor” y ahora quieres hablar con tus padres», le espetó el conductor de la gala tras un pequeño rifi-rafe entre ellos.

 

Anoche, apenas comenzar la gala número cinco de «Supervivientes 2019», Jorge Javier pidió hablar con la concursante. «Tras nuestro desencuentro intenté poner una nota de humor pero no salió como yo esperaba», comenzó diciendo. «No era ni el momento ni el tono. Quiero pedirte disculpas si te hizo daño y te hirió la frase que pronuncié y que hacía referencia a “Hermano mayor”».

 

Asimismo, el presentador admitió que «yo nunca te quise herir. Si hago una broma es para que todos riamos, no para que alguien pueda llegar a sufrir. No va a volver a suceder. Mis concursantes son sagrados».

 

Por su parte, Dakota, muy relajada, le respondió lo siguiente: «Gracias, y yo también te pido disculpas por mis formas».

 

Sólo el tiempo dirá si vuelven a tener un encontronazo. Por el momento, parece que las aguas se han calmado entre ellos…

Loading…