Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Jorge Pérez, el guardia civil "cañón" de Supervivientes

Está casado y es padre de tres hijos

El guardia civil ha empezado a hacer sus pinitos en la moda.

El guardia civil ha empezado a hacer sus pinitos en la moda.

J.C

Su imagen dio la vuelta al mundo hace más de dos años, cuando en las redes sociales de la Guardia Civil se publicó una fotografía suya de uniforme, junto con el siguiente texto: "Aunque por fuera nos veas vestidos de uniforme, por dentro no somos diferentes a ti. Trabajamos por tu libertad y seguridad. Si nos necesitas, llama al 062".

 

 

Sus fotos de uniforme causan furor.

Esto le valió el salto a la fama a Jorge Pérez, quien, tras empezar a compaginar su labor en la Benemérita con su papel de padre de familia numerosa y su salto a las pasarelas de moda, fue seleccionado para viajar a los cayos de Honduras como concursante de Supervivientes 2020. Allí, no sólo está luciendo un palmito que, aunque ha perdido musculatura, sigue quitando el hipo, sino que está demostrando que es un hombre con valores a quien muchos quisieran ver en la final.

 

 

Jorge es un cariñoso padre de familia numerosa

 

Jorge nació en Reinosa, Cantabria, en 1983 y quienes lo conocen saben que lleva el uniforme por vocación. Es también un padre de familia, casado con una economista y escritora, Alicia Peña, a quien define como "positiva, llena de vitalidad y muy segura de sí misma".

¿Sabías que le ha fichado la agencia de Velencoso y Ashton Kutcher?

Conoce más de Jorge en la revista Pronto esta semana.

Loading…