Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Avilés insinúa una infidelidad de Kiko Jiménez a Sofía Suescun

Avilés ha sido el protagonista absoluto en una noche no apta para aprensivos

José Antonio Avilés ha desvelado que Kiko podría estar engañando a Sofía.

José Antonio Avilés ha desvelado que Kiko podría estar engañando a Sofía.

A

Esta noche hemos presenciado un Conexión Honduras no apto para los más sensibles a ciertas escenas, y con José Antonio Avilés como absoluto protagonista. La prueba de recompensa y algunos acontecimientos de la semana nos han puesto los pelos de punta.

 

Además, hemos sabido que el próximo martes los mortales descubrirán que existen los desvalidos, viéndose las caras. Emociones fuertes se vienen en las próximas emisiones de Supervivientes, que sigue resistiendo en la parrilla televisiva pese a la que está cayendo con la crisis sanitaria causada por el Coronavirus. Uno de los grandes responsables de que sigamos teniendo entretenimiento en esta cuarentena durante las emisiones de Supervivientes es Avilés.

 

 

¿Infidelidad de Kiko a Sofía?

 

Unas imágenes exclusivas entre Avilés y Cristian Suescun han salido a la luz en esta entrega de Conexión Honduras, antes de que este se convirtiera en el último expulsado de esta edición de Supervivientes. En ellas, Avilés ha insinuado que Kiko Jiménez, novio de Sofía Suescun, podría tener una supuesta amiga especial en su pueblo de Jaén. "Cuando la Galdeano no lo quiere es por algo",  ha afirmado Avilés. A lo que Cristian respondía: "la Galdeano no es tonta".  

 

 

Sofía se ha defendido aclarado explicando que su madre Maite adora a Kiko y que nunca se separan, por lo que no cree que sea un rumor cierto, ya que las fechas en las que Avilés sitúa esa posible deslealtad coinciden con una época en la que la pareja estaban juntos. La hermana de Cristian Suescun ha sembrado la duda sobre las declaraciones de Avilés, insinuando que en Viva la vida, programa en el que este colabora, se suelen comentar este tipo de rumores falsos de este tipo. Por su parte, Suso ha metido mano al asunto con unas sorprendentes declaraciones: "tu madre nos confesó en un camerino que no soporta a Kiko".

 

 

José Antonio Avilés, juguetón

 

Avilés ha abierto también esta semana el melón de las nominaciones, un tema que ha causado un gran revuelo en Playa Prohibida. El colaborador de Viva la Vida ha conseguido sonsacar a Barranco que en una hipotética nominación, y teniendo en cuenta a sus protegidos, nominaría a Elena antes que a Jorge. Barranco ha negado categóricamente que haya dicho eso y ha aclarado que en esa hipotética situación, lo tendría muy difícil para decidirse.

 

 

En plató, las opiniones sobre el comportamiento de José Antonio Avilés han estado divididas. Suso y Steicy han defendido su manera de dar juego. En este sentido, Suso ha comentado: “es increíble cómo con nada consigue crear una trama”. Por otro lado, Gloria Camila le ha achacado meterse siempre donde no le llaman. La verdad es que Avilés está en todos los ajos y da muchísimo juego a la hora de destapar nuevos frentes en los Cayos Cochinos.

Otro de los enfrentamientos que ha protagonizado Avilés esta semana ha sido con Elena, con quien ha terminado a gritos. Elena se ha enfadado porque no soporta que le digan que tiene el mismo culo que Carmele Marchante. El comentario humorístico de Avilés ha llegado a lo más hondo de la madre de Adara, que le ha contestado gritando: “¿¡Pero tú te has visto al espejo!?”. Avilés no ha dado puntada sin hilo tampoco en esta discusión y la ha acusado de querer tener broncas con todo el mundo, de estar acercándose a Jorge por interés y de estar “desesperada por el protagonismo”.

 

 

 

Ana María Aldón lo pasa fatal en la prueba

 

Esta noche hemos contenido la respiración en varios momentos, y es que la prueba de recompensa de hoy nos ha dado varios sustos. Los concursantes debían tirar de un arnés al que estaban atados de a 3 o en parejas y conseguir avanzar hasta unas espadas que debían clavar en unos aros, todo dentro de un círculo. El premio: dormir en un colchón con sábanas limpias, y un desayuno continental.

 

Ana María Aldón nos ha asustado al gritar de dolor por tirar demasiado del arnés al que estaba atada para la prueba y lo mismo ha ocurrido con Fani, que se ha quejado del daño que le estaban haciendo los tirones del arnés al unirse Rocío y Elena contra ella haciendo fuerza. Avilés y Barranco incluso han pedido parar la prueba por el dolor que estaban sintiendo. El segundo, además, ha parecido desmayarse en un momento durante la prueba.

 

De hecho, Lara Álvarez ha tenido que parar varias veces la conexión y pedir la atención del médico de Supervivientes, que ha ido apareciendo para comprobar que nuestros supervivientes no tuvieran ninguna lesión importante. Ante lo extremo de la prueba, programa ha tenido que establecer una palabra clave para saber si los concursantes deseaban dejar de tirar en algún momento. 

 

ana-mari-a-aldo-n-prueba-recompensa_1_637x390

 

¡Por si fuera poco, Ana María Aldón nos ha dado otro susto importante esta semana casi ahogándose mientras pescaba! Hugo ha tenido que ir en busca de ella, mientras gritaba y explicaba que había perdido las rocas para sujetarse de vista. ¡Y no ha sido la única! Estefanía también se mareaba mientras intentaba pescar. Afortunadamente tanto los sustos de la prueba de recompensa como los que se han reseñado durante la semana han quedado en eso, sustos. ¡Esperamos que el médico de Supervivientes 2020 no tenga que aparecer tan a menudo a partir de ahora!

Loading…