Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Kiko Jiménez se queja del “complot” a favor de Christofer en Supervivientes

Kiko ha puesto sobre la mesa el supuesto “complot” que hay entre Nagore y Bea a favor de Christofer.

Kiko ha puesto sobre la mesa el supuesto “complot” que hay entre Nagore y Bea a favor de Christofer.

A

Supervivientes 2020 ha vivido un momento de lo más tenso en el plató entre Kiko Jiménez y Christofer Guzmán debido a un supuesto “complot”.

 

Fani Carbajo ha sido salvada por cuarta vez en Supervivientes. Esto quiere decir que la audiencia le ha cogido mucho cariño, al contrario que sus compañeros, al parecer, ya que llevan varias semanas nominándola.

 

 

 

Desde plató, su chico, Christofer Guzmán, se ha alegrado muchísimo y ha querido agradecer a todos sus seguidores el apoyo a la concursante. “Quiero mandar un beso enorme a toda la gente que apoya a Fani, que ayuda a rellenar las líneas de recarga y a todos los mensajes de Instagram que me llegan”, ha reaccionado, feliz, el exconcursante de La isla de las tentaciones.

 

Entonces Nagore Robles y Bea Retamal han aplaudido sus palabras. "Ya no aguanto más, aquí hay un complot. Se han propuesto aplaudir al unísono a todo lo que diga Christofer”, ha estallado Kiko Jiménez.

 

El novio de Fani ha aprovechado el momento para reírse con sus compañeros y se ha puesto a aplaudir junto a Nagore, Bea y otros colaboradores.

 

Nagore, por su parte, se ha defendido diciendo que “a mí Fani es que me encanta, como a muchísima gente, porque tiene mucho carácter, porque no se calla y a veces es verdad que las formas le fallan, pero a mí me gusta la gente que es auténtica y hay a mucha gente que le encanta”. Además, ha asegurado que Fani se salva por sus seguidores, “no porque Christofer, su pareja, se gaste dinero, que es lo que haríamos todos menos tú (Kiko), que eres un ‘agarrao’”, ha dicho dirigiéndose al colaborador de MYHYV.

 

“Hay que decir eso, que se gasta mucho dinero, las cosas como son…”, ha intentado meter baza Kiko. Pero los colaboradores e, incluso, Carlos Sobera, el presentador, no le han dado tregua y han continuado con su defensa al novio de Fani.

 

 

Loading…