Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

La «casi» ruptura en directo de Fabio y Violeta, de «Supervivientes»

Los exconcursantes de «Supervivientes» sufrieron una crisis en directo a causa de los celos y la desconfianza.

Los exconcursantes de «Supervivientes» sufrieron una crisis en directo a causa de los celos y la desconfianza.

A

Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán se convirtieron en pareja en la última edición de «Supervivientes». Desde su marcha de la isla, la relación parecía ir viento en popa, a juzgar por todas las imágenes románticas y sexys que han subido juntos en sus redes sociales.

 

 

 

No obstante, ayer, la pareja sufrió una pequeña crisis en directo en el programa «Viva la vida», de Telecinco. Y es que, como en cualquier relación, no es oro todo lo que reluce. Tras la magia que trajeron con ellos de la isla, pasan ahora por una fase de celos y desconfianza.

 

O, al menos, así lo explicaba Violeta en el programa de Sandra Barneda, confesando que no se hablaban desde el día anterior por una «tontería». «Nos estamos conociendo y los dos somos muy orgullosos. Tenemos unas vidas muy agitadas y nos está costando entendernos», explicó el argentino. 

 

Al parecer, Fabio quiere que ella le haga más caso cuando no están juntos. «Cuando mi chica está lejos me gusta estar en contacto todo el tiempo», comentaba él, mientras que su novia explicó que estuvo hablando con él «todo el día» y que por la noche, durante un bolo en un local, sus mensajes no se enviaban correctamente. «Yo veía que no me contestaba a mí y estaba escribiendo todo el rato a su representante», añadió el argentino. 

 

«No se fía nada de mí», reclamaba Violeta, mostrándose molesta con la actitud de su pareja. «No es que no me fíe es que tengo miedo, la quiero, la amo y tengo miedo de que pase algo», le respondía el argentino. «Yo también te quiero y también te amo y no desconfío tanto de ti», zanjaba la joven, explicando que es posible querer a una persona sin tener que ser celoso o desconfiado.

 

Suso propició la ruptura

Cuando parecía que habían solucionado sus rencillas, Suso hizo una intervención que casi acaba en desastre: «Fabio me ha dicho: "Suso, tengo miedo de que Violeta en directo parecía que me iba a dejar, que iba a romper la relación"».

 

Estas palabras no le sentaron nada bien a la superviviente e incluso la hicieron llorar. «¿Tú te crees que yo te iba a dejar aquí, tío? ¿Qué tipo de confianza tienes en mí?», le cuestionaba Violeta. 

 

 

La reconciliación

Finalmente, los colaboradores del programa se propusieron ayudar a la pareja a limar asperezas. Para ello contaron con la llamada de Alicia, la madre de Fabio, y la ayuda de Torito y su juego de compatibilidad. 

 

Así, las rencillas terminaron con una promesa de futuro y con el modelo argentino cantándole «O sole mio»

 

 

 

 

Loading…