Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Lara Álvarez: curiosidades de «Supervivientes»

Para la rueda de prensa, Lara eligió un aireado vestido leonino de Malne.

Para la rueda de prensa, Lara eligió un aireado vestido leonino de Malne.

A

Con la maleta cargada de cápsulas de café, unas cuantas camisetas, varios pantalones cortos y un montón de biquinis, Lara Álvarez es la primera que va a poner rumbo a Honduras, este 18 de abril, ante el inminente inicio de la nueva aventura de «Supervivientes» en Telecinco.

La presentadora nos ha explicado muchas cosas sobre cómo se prepara para esta nueva edición, en la que estará acompañada por Jorge Javier (conducirá la gala principal), Carlos Sobera (presentará una segunda gala que se verá en prime time) y Jordi González (en los debates dominicales). Precisamente sobre Jorge Javier Vázquez Lara nos decía que habló con él hace unos días y que «está en reposo y deseando venir, con muchas ganas. Siempre dice que "Supervivientes" es de sus programas favoritos».

Lara Álvarez también nos ha hablado del casting de este año y asegura que «el gran desconocido es Colate». No te pierdas esta semana en tu revista Pronto la entrevista que le hemos hecho a la presentadora asturiana, de 32 años, y que lleva cinco haciendo las conexiones del programa desde la isla caribeña.

 

Loading…