Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Laura Matamoros hace llorar a Makoke en su vuelta a TV

Laura Matamoros le ha dedicado su salto en 'Supervivientes' a Makoke, que ha terminado llorando

laura matamoros dedica salto makoke

Laura Matamoros dedica su salto a Makoke.

Valeria Polo

Laura Matamoros ha cargado contra Makoke en su estreno en 'Supervivientes'. La hija de Kiko Matamoros, que vuelve al concurso junto a Kiko Hernández tras su paso en 2017, ha pronunciado un discurso que ha sorprendido y que ha dado lugar a diferentes interpretaciones. ¿Confirma que la relación con la ex de su padre está completamente rota?

La influencer, que hace pocas semanas se sometía a un cambio de look, ha confesado que lo peor del concurso es estar alejada de sus hijos. "Lo peor es estar tan incomunicada fuera de mis niños (...). Les he escrito una carta para cada semana, inventándome que he ganado pruebas. Por favor, que se las hagan llegar", ha pedido.

Momentos después, Laura Matamoros ha dejado de lado la emotividad y ha pronunciado una frase que se ha hecho viral en los últimos tiempos, el famoso "¡Makoke a la calle!" que entonaba Belén Esteban para pedir la expulsión de la madre de Anita Matamoros en su paso con 'Gran hermano VIP' en 2018.

Antes de saltar, Laura Matamoros ha afirmado: "Se lo dedico a mis hijos, pero también a una persona que está en plató que se muere de envidia por hacer este salto. ¡Makoke a la calle!", ha gritado, ante una sorprendida Makoke que reaccionaba a este ataque en plató.

Loading…