La locura de Anita: pierde los nervios delante de Montoya por reencontrarse con Manuel en 'Supervivientes'
Anita Williams ha estallado al descubrir que tendrá que convivir con Manuel, el tentador con el que dinamitó su relación con Montoya en 'La isla de las tentaciones'

Montoya consolando a Anita en 'Supervivientes'.
La última gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie' ha sido una auténtica montaña rusa de emociones. A la salida forzosa de Almácor por una lesión y a la sonada ruptura entre Laura Cuevas y su marido, Carlos Calderón, se ha sumado un bombazo inesperado: la unificación de las tres playas. Esta fusión ha traído consigo la sorpresa de que Makoke, Nieves y, sobre todo, Manuel González siguen en el concurso. Un descubrimiento que ha hecho saltar por los aires la aparente calma que reinaba entre Anita Williams y José Carlos Montoya.
El reencuentro con Manuel, exconcursante de 'La isla de las tentaciones', ha sido un mazazo para Anita, que ha perdido completamente los nervios al verle aparecer en la palapa. Nadie más, salvo ella y Montoya, podían imaginarse que Manuel estaba concursando en secreto desde el inicio. Su reacción ha sido tan intensa que ha terminado teniendo una crisis de ansiedad en pleno directo, mientras su ex, con quien ha vuelto a acercarse en los últimos días, trataba de calmarla con palabras tranquilizadoras.
Anita, tras la llegada de Manuel: "No me hace ninguna gracia"

"No me hace ninguna gracia. Me ha venido muy bien todo este tiempo para reforzar cosas con Montoya y no quiero que se fastidien otra vez", confesaba la influencer entre lágrimas. La catalana, visiblemente afectada, ha explicado que su mayor temor es que su exnovio reviva lo ocurrido en 'LIDLT', cuando le fue infiel con Manuel, y todo lo avanzado hasta ahora se venga abajo. Por su parte, Montoya se ha mostrado sereno: "Para mí Manuel es una persona a la que no doy importancia, quiero que Anita esté bien", ha asegurado.

Anita amenaza con abandonar 'Supervivientes'

Sin poder controlar su angustia, Anita ha gritado en varias ocasiones su intención de abandonar el reality. "Me quiero ir a casa, por favor", repetía, mientras Laura Madrueño intentaba tranquilizarla, recordándole lo mucho que ha demostrado como superviviente y pidiéndole que no tome decisiones precipitadas. Un momento tenso que ha puesto en jaque el futuro de la joven en el programa.


Por su parte, Manuel se ha mantenido en segundo plano, aunque no ha podido evitar esbozar una sonrisa al ver la reacción de Anita, lo que ha encendido aún más los ánimos. "Me sabe mal por ella, pero yo estoy muy contento de estar aquí", ha explicado el concursante. La situación promete dar un giro importante en la convivencia, y habrá que esperar al jueves para ver cómo se gestiona este inesperado triángulo amoroso en la playa unificada.

Nueva expulsión definitiva en 'Supervivientes' este jueves

Además, Montoya ha vuelto a ser salvado por la audiencia, librándose una vez más de la expulsión. Así, la próxima gala enfrentará en duelo de expulsión a Carmen Alcayde, Laura Cuevas y Álex Adrover, mientras todos los ojos siguen puestos en la decisión de Anita: ¿seguirá adelante o abandonará el concurso?