Loly Álvarez, primera expulsada de «Supervivientes 2019»

CED 02657379

La concursante deberá pasar una semana sola en una plataforma en el mar

Intensísima segunda gala de «Supervivientes 2019»… La primera gran sorpresa fue la ausencia de Lara Álvarez en la isla. «No podrá presentar hoy desde Honduras. Quiero tranquilizar a su familia. Sólo está indispuesta», explicó Jorge Javier Vázquez al inicio del programa. Él fue el encargado de conducir el concurso desde el plató y también de controlar a los 18 concursantes durante las pruebas. Y, en ocasiones, se le hizo algo duro.

 

Éste es el bonito mensaje que le envío el equipo de «Supervivientes» a Lara deseándole que se recuperase pronto:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

 

La primera expulsada de esta edición fue Loli Álvarez que, sin embargo, no deberá regresar a España. La artista se ha convertido en la pirata abandonada y, durante una semana, deberá vivir sola en una plataforma en medio del agua. Una durísima prueba que ni la propia concursante sabe cómo va a ser capaz de afrontar.

 

Todo lo contrario le ha sucedido a su compañera Isabel Pantoja, que ha sido la concursante más votada y le espera un auténtico lujo dentro de la isla a lo largo de los próximos 7 días: cama y sábanas.

 

Carlos Lozano ha vuelto a protagonizar nuevos enfrentamientos con sus compañeras de equipo: Pantoja, Azúcar Moreno, Chelo y Mónica Hoyos. La tensión entre todos ellos no para de crecer…

 

Con respecto a los nuevos nominados, tras las votaciones de los concursantes, éste ha sido el resultado final: Carlos Lozano, Mónica Hoyos, Chelo García-Cortés y Jonathan.