Marta Peñate y Tony Spina: todo lo que no se vio de su emotiva boda en Honduras
La pareja sorprendió a los espectadores con un enlace lleno de emoción, invitados de lujo, anécdotas inesperadas y un mensaje envenenado de Oriana Marzoli

Marta Peñate y Tony Spina en su boda en 'Supervivientes All Stars'.
El pasado jueves, Marta Peñate regresaba a Honduras como flamante ganadora de la primera edición de 'Supervivientes All Stars'. Su visita estaba prevista para anunciar la unificación de los equipos, pero lo que nadie imaginaba era que aprovecharía su reencuentro con Tony Spina para pedirle matrimonio y cumplir su sueño de casarse en los Cayos Cochinos. Este martes, ambos sellaban su amor en una boda histórica que emocionó a concursantes y espectadores.
Marta Peñate retira la invitación a Noel Bayarri y Gloria Camila ocupa su lugar

La ceremonia, oficiada por un alcalde local y celebrada bajo un arco de flores, contó con looks nupciales en blanco que dejaron sin palabras a la audiencia. Marta Peñate lució un precioso diseño asimétrico de Lady Pipa y Tony apareció del brazo de su madrina, Adara Molinero.

Sin embargo, antes de llegar al altar, la canaria protagonizó un momento delicado al retirar la invitación a Noel Bayarri, con quien mantiene una buena amistad, pero que había tenido desencuentros con Spina.
“Si crees que a Tony le incomoda que esté en tu boda, no tengo problema en apartarme”, confesó Bayarri. Finalmente, Gloria Camila fue la encargada de ocupar su lugar, emocionándose con la oportunidad de ser testigo del enlace.
Los votos de Tony Spina y Marta Peñate y la pulla de Oriana Marzoli

Ya en el altar, los novios se declararon amor eterno con unas palabras que arrancaron lágrimas a todos los presentes. Marta reconoció que nunca supo lo que era el amor hasta conocerle mientras que Tony confesó haber encontrado a la compañera de su vida: "Estoy tan enamorado y sé que va a ser para siempre", le declaró.
Entre la emoción, Gloria Camila sorprendió a los novios interpretando Como una ola, de Rocío Jurado, un momento mágico que culminó con el esperado “sí quiero”.

Tras el intercambio de anillos y un beso de película, la felicidad de la pareja se vio ensombrecida por el comentario malicioso de Oriana Marzoli, ex de Tony y enemiga de Marta, que lanzó un mensaje envenenado en directo: "Os deseo una vida llena de amistades, de gimnasio y de cosas que hacer para que no tengáis que estar criticando al resto de los mortales en directo".
Lejos de dejarse afectar, la canaria le respondió con firmeza, dejando claro que nada arruinaría el día más feliz de su vida: "me da pena que en un día como hoy tengas que mandar un mensaje de reventada y envidiosa porque ya puedes tener un expositor de anillos en tu casa, que ninguno se ha casado contigo", le dijo.