Miri Pérez y Alejandro Albalá: así ha sido su primera cita tras 'Supervivientes All Stars 2'
Los exconcursantes han protagonizado una cita muy romántica tras el reality, dejando claro que entre ellos sigue habiendo mucha química. 💘
Tras la gran final de Supervivientes All Stars 2, los concursantes regresaron a España y protagonizaron un reencuentro muy especial. Pero el momento más esperado fue el de Miri Pérez-Cabrero y Alejandro Albalá, cuya conexión en Honduras había hecho saltar todas las alarmas entre los fans del reality.
La organización del programa quiso concederles un deseo que Miri había expresado en la isla: tener una cita con Alejandro al volver. Así, ambos disfrutaron de una cena íntima en un reservado preparado especialmente para ellos, donde la química fue más que evidente desde el primer momento.
“Qué bien hueles. Estoy muy nerviosa, estás muy guapo”, le dijo Miri al verle, mientras él respondía con timidez: “Estás guapísima. Me pone nervioso esta chica”. Durante la velada, ambos confesaron haberse echado mucho de menos.
Entre risas y confidencias… ¿nace una nueva pareja?
“Tenía muchas ganas de verte. Han intentado decirme que no tenía nada que hacer contigo, pero me daba igual”, aseguró Albalá. Ella, sin dudar, respondió: “La que tengo que decidir soy yo. Qué más da lo que digan”.
Alejandro Albalá y Miri Pérez-Cabrero durmiendo juntos en Supervivientes.
La conversación subió de tono cuando Miri, entre risas, le preguntó: “¿Volveremos a dormir juntos?”. A lo que él contestó con humor: “Ojalá, pero en una cama y con una ducha”.
De vuelta al plató, Sandra Barneda quiso saber si se verían de nuevo. Espalda con espalda, ambos giraron a la vez y se fundieron en un abrazo, confirmando su deseo de tener una segunda cita.
El público estalló en aplausos y gritos de “¡que se besen!”, aunque la pareja tal vez prefirió guardar el momento más íntimo para después de las cámaras.
Por ahora, ni Miri ni Alejandro confirman si entre ellos ha nacido algo más, pero su complicidad es innegable y sus seguidores ya sueñan con una historia de amor fuera de Honduras.