Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Repatriación de los Supervivientes 2020 a causa del coronavirus

El reality finaliza de forma inesperada ante la crisis del coronavirus.

El reality finaliza de forma inesperada ante la crisis del coronavirus.

A

El Ministerio de Exteriores repatriará a los concursantes de Supervivientes 2020 y a todo el equipo del programa de Telecinco que viajarán así de Honduras a España. El motivo es garantizar la seguridad de todos ante la crisis sanitaria que vivimos a causa del coronavirus. 

Así lo han afirmado varios medios, aunque estamos pendientes de confirmación por parte de Mediaset, o por la productora, Bulldog TV.

 

De esta forma, el reality de supervivencia llegaría a su final de forma precipitada tras un mes de emisión. De momento, se desconoce si continuará de alguna manera o si se retomará en el mismo punto en el que se han quedado los supervivientes.

 

Según informaciones del Ministerio de Exteriores, en Honduras hay 279 españoles que quieren abandonar el país y volver a sus casas. De todos ellos, 125 serían del equipo del programa.

 

Al parecer, la propia productora habría solicitado a la Embajada española en Honduras cómo proceder para que, tanto concursantes como el equipo al completo del reality, puedan volver a España, ya que los vuelos entre ambos países han sido suspendidos por razones de seguridad.

 

 

Así sería la repatriación

 

Según la información filtrada, no habría una fecha para la repatriación de los concursantes y el equipo de Supervivientes 2020. No obstante, según las mismas fuentes, se estaría negociando con la compañía Air Europa para enviar un avión a Honduras y traerlos de vuelta.

 

El precio del vuelo no lo costearían los fondos públicos, sino que serían los particulares que quieran regresar, así como la productora del programa, los encargados de asumir el coste del billete de vuelta.

 

En estos momentos, se estaría reorganizando el reagrupamiento de todos los españoles en Honduras para poder trasladarlos de una forma segura.

 

 

Loading…