Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Rocío Flores, emocionada, se defiende de las críticas así

Rocío Flores ha hablado con José Antonio Avilés y se ha defendido de las críticas por su “mal carácter”.

Rocío Flores ha hablado con José Antonio Avilés y se ha defendido de las críticas por su “mal carácter”.

A

Uno de los motivos por los que Rocío Flores está en Supervivientes 2020 es porque quiere que se le conozca tal y como es en realidad. Por eso no tiene ningún reparo en contestar a las preguntas de su amigo José Antonio Avilés.

 

El periodista le ha preguntado por su presunto “mal carácter” con el que se le ha relacionado y del que ya han hablado algunos rostros televisivos como Kiko Jiménez. En el plató de GH VIP 7, el colaborador de MYHYV aseguró que la “verdadera Rocío” tenía un carácter muy fuerte y que era muy mal hablada.

 

 

 

Rocío, por su parte, no ha podido evitar romper a llorar, “cansada de tantas mentiras”. “Me da coraje porque llevo muchos años escuchando estupideces”, ha aclarado la joven.

 

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco ha reconocido que tiene carácter, pero ha razonado cuándo y por qué lo saca: “Claro que tengo carácter, cuando lo tengo que tener. Cuando me ofenden o rajan de mí, pero nunca ni he insultado a nadie ni le he faltado el respeto a nadie”.

 

 

 

 

 

La compararon con Dakota

 

La concursante ha confesado que, antes de embarcarse en esta aventura, muchos la describían como un “demonio” y que ha supuesto un gran reto para ella. Incluso, llegaron a compararla con Dakota, una de las concursantes de la edición de Supervivientes del año pasado que estaba en todos los problemas y que, años atrás, protagonizó un episodio de Hermano Mayor por su terrible comportamiento y carácter.

 

“Hay gente que decía que yo iba a venir e iba a dejar de buena a Dakota. Llevo con la fama desde el día que nací, pero a mí mis valores y mi persona no me la van a cambiar ni la televisión ni la fama”, ha asegurado tajante.

 

Entonces Avilés le ha recordado que ella nunca ha dado su versión, a lo que Rocío ha contestado que “para mí es tan respetable que una persona quiera dar su opinión públicamente como que una persona quiera guardar silencio de cara al público y rajar lo más grande por detrás”.

 

El periodista ha confesado que tiene mucha información de ella y su familia, pero “que no sé si es verdad”. Entonces Rocío se ha emocionado de nuevo y ha asegurado que “llevo tantos años escuchando mentiras que, al final, la que lo ha pasado mal en su casa he sido yo, la que ha tragado con sus ataques de ansiedad he sido yo y mi ira de decir ‘me quiero ir a tomar por culo del mundo’ ha sido mi padre el único que se lo ha comido”.

 

Ya con la voz entrecortada, Rocío ha reflexionado que “me da coraje… Llevo tantos años escuchando tantas gili* que ahora vengo a Supervivientes y también se tiene que cuestionar cómo soy o cómo no soy…”.

 

 

 

José Antonio, intentando animarla, le ha confesado que, a pesar de lo que le habían advertido antes del concurso, “para mí ha sido una grata sorpresa y yo creo que para todo el mundo. Porque nadie se esperaba que fueras tan humilde y tan llana…”.

 

Finalmente, Rocío ha querido zanjar el tema asegurando que “yo nunca me he creído más que nadie”.

 

Loading…