Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Supervivientes 2020 salva a uno de sus nominados esta noche

Los supervivientes se enfrentarán a una dura prueba de recompensa.

Los supervivientes se enfrentarán a una dura prueba de recompensa.

A

Cristian Suescun, Hugo Sierra, Fani Carbajo e Ivana Icardi, uno de ellos se librará esta noche en Supervivientes 2020 de ser expulsado esta semana. Lo veremos esta noche, a partir de las 22:00 horas, primero en Telecinco y después en Cuatro. 

El que mayor apoyo acumule durante la ceremonia de salvación quedará fuera del proceso de expulsión que culminará este jueves con el traslado de dos de los nominados a Playa Desvalida, junto a Yiya del Guillén, Vicky Larraz, Ana María Aldón y Antonio Pavón.

 

Por otro lado, los concursantes tendrán que superar una prueba con la que se recompensará a los ganadores. También se mostrará cómo el grupo de los siervos y el de los mortales se han enterado de que los chicos han organizado un complot contra otro de los concursantes, según ha desvelado José Antonio Avilés. En cuanto a Playa Desvalida, Yiya es la que está recibiendo todas las críticas.

 

 

El equipo de Supervivientes, atrapado en Honduras

 

Como ya os informamos, Honduras también está siendo azotada por el coronavirus, por lo que el gobierno ha decidido cerrar fronteras. Esto quiere decir que ni el equipo puede moverse de Honduras, ni los expulsados pueden volver a España.

 

De momento, tan solo Bea Retamal ha podido abandonar la isla porque el segundo expulsado, Alejandro Reyes, todavía sigue en la isla a causa de la crisis sanitaria.  

 

 

Loading…