Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

«Supervivientes»: Mónica Hoyos, expulsada; Fabio y Omar, finalistas; Isabel Pantoja ¡en plató!

La audiencia decidió que fuera Mónica la expulsada de la noche.

La audiencia decidió que fuera Mónica la expulsada de la noche.

A

¡Ya se acerca la recta final de «Supervivientes 2019»! Anoche se celebró la última gala desde Honduras y Jorge Javier Vázquez anunció quién es el penúltimo expulsado de la edición, además de los dos primeros finalistas oficiales de la gran final que se celebrará el próximo jueves, 18 de julio.

 

El primer momento de la velada llegó con la última prueba de recompensa. Recordemos que eran Omar, Fabio, Albert, Mahi y Mónica los concursantes que compitieron para llevarse un flan XXL con nata. Finalmente, fue Omar el último vencedor de la recompensa y el que se llevó el postre sin poder compartirlo con sus compañeros.

 

pantoja-supervivientes-2019-gala-12-ok_1_637x390

Isabel Pantoja fue recibida como toda una ganadora en el plató.

 

Mónica Hoyos, la expulsada de la noche

En esta gala, fueron Mónica y Fabio los que se enfrentaron al veredicto de los espectadores para conocer quién de los dos se quedaba a las puertas de poder ganar el reality de Telecinco.

 

La audiencia, finalmente, se decantó porque la expulsada fuera Mónica. De esta manera, Fabio recuperaba su hueco en la recta final del programa.

 

Los finalistas

La última prueba de líder de la edición fue decisiva para designar a los dos finalistas. Los últimos concursantes del programa se vieron las caras en la clásica prueba de sacar las anillas del fuego. Fabio resultó vencedor, convirtiéndose en el último líder de la edición y en el primer finalista.

 

Seguidamente, se produjo la última tanda de nominados. Una primera tanda de nominaciones a la cara en la que Omar y Albert subieron a la palestra a Mahi con sus votaciones. Después, el líder fue el encargado de nominar directamente a otro compañero y Fabio decidió subir a la palestra a Albert, antes que a Omar.

 

De esta manera, Omar se convirtió en el segundo finalista de la noche, por lo que serán Fabio y Omar los que competirán el próximo jueves, junto al participante que se salve en la última nominación, por convertirse en el ganador de «Supervivientes 2019».

 

El momentazo: la llegada de Isabel Pantoja

 

Sin duda, el gran bombazo de la gala fue la llegada al plató de Isabel Pantoja. La tonadillera, que se ha convertido en la protagonista indiscutible de esta edición de «Supervivientes», tuvo que dejar el concurso a una semana de la final por motivos de salud, a pesar de tener todos los papeles de estar entre los primeros clasificados.



Este lunes, en tu revista Pronto, te contamos con todo lujo de detalles la entrevista con Jorge Javier Vázquez, el emotivo reencuentro con sus hijos, Chabelita y Kiko Rivera, y cuál es el siguiente paso de la artista en televisión y en su carrera musical. 

Loading…