Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Los Supervivientes han recibido así la noticia del coronavirus en España

Los concursantes de Supervivientes 2020 se han quedado muy preocupados tras la noticia.

Los concursantes de Supervivientes 2020 se han quedado muy preocupados tras la noticia.

A

El pasado domingo, Jordi González, ya anunció que los concursantes de Supervivientes 2020 debían conocer la situación que estamos viviendo en España, y el mundo en general, a consecuencia del coronavirus. Durante la gala de anoche, Lara Álvarez fue la encargada de darles la noticia acompañada de mensajes conciliadores de sus familiares. 

“Seguramente antes de empezar vuestra aventura os enterasteis de un virus que había en China, el coronavirus. Tengo que informaros que este virus ha llegado a España, que la situación está siendo controlada por las autoridades y el Ministerio de Sanidad, y que el pasado sábado se decretó el estado de alarma en nuestro país”, comenzó explicando la presentadora mientras los supervivientes no podían aguantar sus caras de sorpresa y alguna que otra lágrima.

 

 

 

Se les informó también de que todo el mundo está “encerrados en sus casas para intentar frenar el contagio del virus lo antes posible” y que “se están tomando estas medidas como prevención, para evitar que el virus se siga propagando”, todo ello en palabras de Lara.  

 

Todos se han mostrado muy preocupados, es más, Fani Carbajo, Elena Rodríguez, Yiya del Guillén y Rocío Flores se pusieron especialmente nerviosas y vimos lloros desconsolados. Cabe destacar que Vicky Larraz se mostró optimista y fuerte ante la noticia.

 

“Todos están bien, vais a tener noticias suyas y solo os pedimos tranquilidad”, aseguraba Lara mientras Vicky asentía. “En cuanto la situación vuestra en Honduras, estamos en una situación privilegiada, estamos en un país donde apenas hay casos y contamos con temperaturas cálidas, lo que dificulta la propagación del virus”, explicaba.

 

 

 

 

Los supervivientes lloran con las palabras de sus familiares

 

Todos los concursantes han recibido un caluroso mensaje de sus seres queridos en el que han podido comprobar que estos están perfectamente, además de orgullosos de ellos.

 

 

 

Adara Molinero, por ejemplo, ha enviado unas bonitas palabras de ánimo a su madre: “Estoy muy orgullosa de ti, eres un ejemplo para mí y para muchísimas personas”.

 

Maite Galdeano, por su parte, también ha animado a Cristian a que “no tengas ningún tipo de preocupación en la cabeza más que seguir tu concurso y tienes que seguir así hasta la final”.

 

Fani se ha quedado mucho más tranquila tras el mensaje de Christofer Guzmán: “Quiero que te quedes súper, súper tranquila conmigo y con el niño porque estamos en casa, no te preocupes. Te quiero muchísimo y el niño también te envía muchos besos”.

 

Por otro lado, Hugo Sierra no ha podido evitar derrumbarse cuando su hermano le ha confirmado que “bollito está para comérselo en dos panes, así que no te preocupes”, haciendo referencia a que Martín, su hijo y el de Adara, está perfectamente.

 

Por su parte, Antonio David ha transmitido a su hija, que lloraba desconsoladamente, que “estamos todos bien en casa y estás siendo una auténtica campeona”, además ha añadido que “quiero que estés feliz y que disfrutes de esa aventura que tenías tantas ganas de vivir. Te amo”.

 

No obstante, al terminar el mensaje, Rocío no paraba de llorar y ha confesado que “necesito saber cómo está mi madre”, ya que no había recibido ningún mensaje ni ninguna información sobre Rocío Carrasco.  

 

 

Loading…