Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Violeta abandona «Supervivientes» por prescripción médica

La concursante se derrumbó al conocer la noticia

La concursante se derrumbó al conocer la noticia

A

Entre lágrimas y absolutamente desesperada. Así recibió Violeta la noticia que más temía: debía abandonar «Supervivientes» a causa de su estado de salud.

 

El encargado de comunicárselo fue Carlos Sobera: «Tenemos una noticia que transmitirte y es tu último parte médico», comenzó diciéndole el presentador. «Desde tu llegada al concurso has debido ser tratada en varias ocasiones, pero ahora la cosa no es tan favorable como desearíamos. Tras las distintas y exhaustivas pruebas que se te han hecho, tenemos que decir que presentas un cuadro que impide tu continuidad en el concurso. El equipo médico ha decidido que la mejor opción es tu regreso a España siempre visitada y controlada por uno de sus miembros. Lo siento mucho».

 

La concursante se quedó destrozada al conocer la noticia:

 

 

Entre lágrimas, Violeta no cesó en su empeño por continuar en el «reallity»: «Queda nada de concurso. Por favor, por favor. Te lo suplico, tengo que aguantar». Ni las palabras de su madre desde el plató la ayudaron a relajarse: «Mamá, tenía que ganar», le repetía.

 

Sin embargo, la gravedad de la situación hizo que el equipo del programa no diera su brazo a torcer. «No es que tu vida corra peligro, en absoluto. Pero las condiciones del concurso no son las adecuadas para tu recuperación», acabó diciendo Sobera.

Loading…