Violeta y Fabio podrían tener coronavirus y envían un importante mensaje

Violeta y Fabio podrían tener coronavirus y envían un importante mensaje

Violeta y Fabio han enviado un importante mensaje tras afirmar que podrían estar contagiados.

Violeta Magriñán y Fabio Colloricchio no acudieron anoche al plató de Supervivientes 2020, a pesar de ser colaboradores habituales. La pareja ha enviado un mensaje al programa explicando el importante motivo por el que no pueden seguir trabajando: podrían estar contagiados del coronavirus.

 

“Probablemente nosotros estamos contagiados del covid-19”, ha comenzado a explicar Violeta, “nosotros desde el primer momento en que hemos notado los síntomas nos hemos quedado en casa y no hemos hecho uso del sistema sanitario porque entendemos que hay gente que lo necesita mucho más”.

 

Además, ha explicado cuáles son los síntomas que están padeciendo: “Nosotros hemos tenido síntomas leves que son fiebre, dolores de cabeza fuertes, un poquito de dolor de pecho al respirar y hemos perdido el olfato y el gusto”.

 

“Pero lo estamos pasando y lo estamos pasando en casa. Y somos realmente afortunados porque hay muchísima gente que está conectada a un respirador en un hospital y otra mucha gente que no puede ni siquiera acceder a ese respirador y se mueren”, ha continuado la colaboradora.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mujeres y Hombres...|GH★SV (@videossvmyh_) el

 

 

 

La importancia de quedarse en casa

 

La exsuperviviente ha terminado su discurso con una reflexión y un llamamiento a quedarse en casa: “Cada persona que sale a la calle, cada persona que se está yendo con sus amigos a hacer botellón en casa de otro amigo, cada persona que sale cincuenta mil veces a pasear al perro, cada persona que va al supermercado a pasearse… Por cada persona que sale, hay tres o cuatro personas que se están muriendo. Entonces, siento ser así de exagerada, pero es que es la realidad…”.

 

Entonces ha tomado la palabra su chico, Fabio, que ha insistido, al igual que Violeta, en la importancia de no salir a la calle: “si queremos que lo peor sea ‘no tan grave’, lo mínimo que podemos hacer es quedarnos en casa. Así que este es nuestro consejo, chicos. Nosotros somos jóvenes y lo estamos pasando, como muchos de ustedes lo van a pasar, pero es muy importante, sobre todo, quedarse en casa por el tema del contagio”.