Pronto
Cerrar

Yola Berrocal y Elena, la madre de Adara: así ha sido su increíble bronca en 'Supervivientes'

El enfrentamiento entre Yola Berrocal y Elena Rodríguez encendió el plató de 'Supervivientes All Stars', dejando en segundo plano lo vivido en la isla

Yola Berrocal y Elena Rodríguez.

La cuarta gala de ‘Supervivientes All Stars’ no solo estuvo marcada por los momentos emotivos en Honduras, como la despedida de Adara Molinero y Fani Carbajo, sino también por la tensión que se vivió en el plató. Allí, Yola Berrocal y Elena Rodríguez, madre de Adara, protagonizaron un fuerte enfrentamiento que dejó a todos boquiabiertos.

La chispa saltó cuando Jorge Javier Vázquez preguntó a los colaboradores por sus nominados de la semana. Yola lo tuvo claro y cargó contra la concursante: “Quiero que se vaya Drama Queen porque ha demostrado ser una mentirosa. Ya lo demostró con Álex Ghita y Hugo Sierra”, dijo. Unas palabras que molestaron a Elena, que no dudó en responder: “Eres una sinvergüenza. No insultes”.

Elena Rodríguez, tajante con Yola Berrocal: “Muchos brillos y vestidos… habla con educación y respeto”

La discusión fue subiendo de tono y ambas se lanzaron reproches a gritos. Elena le recriminó a Yola que sacara a relucir el pasado de su hija: “Si aquí hay una ‘drama queen’ eres tú. No la insultes que no le llegas ni a la suela de los zapatos”, le espetó, llegando incluso a llamarla “estrellita estrellada”.

La tensión llegó al punto de que Jorge Javier tuvo que intervenir para separar a Yola Berrocal y conducirla a su asiento.

Elena, lejos de calmarse, volvió a la carga cuando defendió el respeto mostrado por la madre de Alejandro Albalá en otra crítica: “Eso es respeto, que es como tienes que hablar tú, que necesitas vestirte de brillos. Ella tiene que hablar con educación, por muchos brillos y vestidos… habla con educación y respeto”. Yola, por su parte, acusó a Elena de tener “aires de superioridad”.

Yola Berrocal pide perdón

La situación alcanzó su punto más delicado cuando Yola reprochó a Elena Rodríguez no estar con su nieto, un comentario que fue censurado inmediatamente tanto por Jorge Javier como por Marta Peñate.

Tras la pausa publicitaria, Yola recapacitó y rectificó: “Pido perdón a todo el mundo por haber mencionado a un menor. No debería haberlo hecho”.