Álvaro Morte, de La casa de papel: "Mi éxito es un daño colateral para mi familia"

El actor, conocido mundialmente por “La casa de papel”, está grabando la última temporada de la serie

Alvaro Morte

El actor está rodando la última temporada de "La casa de papel".

Redacción

Más de 65 millones de espectadores en todo el mundo han visto "La casa de papel”, una espeluznante cifra de fans que se han rendido adictivamente ante los atracos del “Profesor” y sus compinches y que han catapultado a Álvaro Morte a una fama exorbitante.

Asumirlo, para un gaditano cercano y humilde, casado y con dos hijos mellizos, no está siendo nada sencillo. “Es complicado, te mentiría si te dijera que no. Intento llevar la fama con humor y reírme de que me puedan conocer hasta en Indonesia si voy por la calle”, nos aseguró.

El actor lamenta que su esposa y sus hijos mellizos también se vean afectados por su popularidad. “Cuando tú decides estudiar para ser actor, efectivamente hay una posibilidad muy remota en tu cerebro de que, de repente, puedas hacer algo con cierto éxito, pero eso es algo que asumes tú, no tu mujer o tus hijos. Ellos no han decidido esto. El ‘boom’ de ‘La casa de papel’ no lo podía preveer nadie y mi éxito es un daño colateral para mi familia”, afirmó.

Un final muy emocionante

PRONTO: Ahora estáis rodando la quinta y última temporada de “La casa de papel”, ¿qué destacarías, qué vamos a ver en ella?

ÁLVARO MORTE: Esta temporada va a ser bastante trepidante, tiene muchísima acción y no es una acción vacía sino llena de emoción.

Álvaro, en el papel que le ha dado fama mundial:

Si te gusta 'La casa de papel', no te pierdas todo lo que nos ha contado uno de sus protas en tu revista Pronto de esta semana.