Así será el final de La que se avecina y sus posibles spin-off

Así será el final de 'La que se avecina' y sus posibles spin-off
Los guionistas de la serie han desvelado que todos los personajes tendrán su final.

El final de La que se avecina está cada vez más cerca. Los guionistas de la serie, Daniel Deorador y Araceli Álvarez, han contado cómo será la despedida de la popular serie de Telecinco que ya lleva casi 13 años en antena.

 

Deorador, que también fue guionista en Aquí no hay quien viva, ha explicado que la ficción tendrá “un final en consonancia con el resto de la serie” y que, por lo tanto, será “un final colectivo, relacionado con el conjunto de los vecinos”.

 

Ambos hacen referencia al carácter coral de la serie y a la importancia del edificio Mirador de Montepinar, al que también consideran como protagonista y que, por supuesto, tendrá un papel especial en la despedida. Además, los guionistas han desvelado que todos los personajes tendrán un cierre y que “el final está bastante claro”.

 

 

La historia de algún personaje podría continuar

 

Deorador y Álvarez reconocieron que, aunque la serie termine, la historia de alguno de los personajes podría continuar en forma de spin-off. Esto supondría que, por ejemplo, Antonio Recio, Amador Rivas o cualquier otro personaje, de forma individual, podría convertirse en el protagonista de una nueva serie.

 

Por otro lado, la guionista explica que no le da pena que termine porque ella cree que “va a seguir de otra manera, se transformará” y Deorador ha avivado los rumores de que los vecinos, o algunos de ellos, podrían mudarse a otro edificio para cambiar de escenario: “Muchas veces necesitas que los personajes se muevan de espacio para que se generen cosas nuevas”.