Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series

'La que se avecina' y 'El Pueblo' compartirán personajes

Ambas series creadas por los hermanos Caballero tendrán conexiones de personajes y tramas.

Ambas series creadas por los hermanos Caballero tendrán conexiones de personajes y tramas.

A

¿Imaginas estar viendo un episodio de 'El Pueblo' y que aparezca Amador Rivas? ¿O que Juan José Soler aparezca en Mirador de Montepinar queriendo comprar un piso? Esto, que en el lenguaje del cine y las series se llama crossover, podría ocurrir en las próximas temporadas de 'La que se avecina' y 'El Pueblo'.  

Así lo ha anunciado Alberto Caballero a través de Twitter. Él y Laura Caballero, son hermanos y creadores de ambas series, y ya tienen pensados los posibles cruces de tramas y personajes que veremos entre las dos populares ficciones.

 

 

 

Jugarán con los personajes y el tiempo

 

El creador y guionista ha explicado en la red social que “habrá varias paradojas espacio-temporales. Juan José Soler podría ser una de las personalidades de Agustín”, recordemos que el actor Carlos Areces tiene papel en ambas ficciones y que, en ‘La que se avecina’, su personaje sufre un trastorno de la personalidad.

 

Además, añade que “Cándido guarda un parecido asombroso con el padre de Amador. Y Arsacio con el prestamista de Fermín… Ovejas le arregló la caldera a los Recio…”.

 

Y es que, efectivamente, Ángel Jodrá antes de ser el alcalde de ‘El Pueblo’, interpretó al padre de Amador en 'La que se avecina'. Vicente Gil, que interpreta a Arsacio en la nueva serie, ya hizo de prestamista de Fermín en 2016 y Javier Losán apareció en una trama con Berta y Antonio Recio.

 

 

 

 

Ya hemos visto el primer crossover

 

Los espectadores que han podido ver la serie completa a través de Amazon Prime ya han podido ver la primera conexión entre ambas series.

 

En el último episodio de la primera temporada de ‘El Pueblo’ aparece el actor Javi Coll retomando su papel de productor musical Micky Gomes. Este personaje contactó con Amador y Teodoro para dar a conocer su popular ‘Mandanga Style’ en la temporada 8 de 'La que se avecina'.

 

 

Loading…