En ‘Cuéntame’ hoy, Merche a Italia ¡y Antonio a Sevilla!

Merche y Antonio, cada uno por su lado en ‘Cuéntame’

Merche y Antonio están cada vez más distanciados desde su divorcio.

Si eres fan de la mítica serie, esta noche no te la puedes perder. Hoy se estrena un nuevo episodio de ‘Cuéntame cómo pasó’, donde verás qué ocurre con Merche y Antonio. ¡Ahí va un avance!

 

Ya ha pasado más de un año desde que la pareja protagonista de la serie tomó la decisión de separarse. Por eso, ahora cada uno hace su vida por su cuenta.

 

La diseñadora ha tomado la decisión de viajar con Max a la Toscana. No obstante, su escapada romántica será interrumpida por el ‘overbooking’ y la nueva pareja tendrá que pasar su primera noche juntos en un hotel cerca del aeropuerto. ¿Darán un paso más en su relación?

 

Por su parte, Antonio moviliza a los vecinos de San Genaro para ir de excursión a Sevilla. A pesar de que ha pasado un tiempo, el divorcio de Merche y Antonio también ha afectado a sus allegados y, muy en concreto a Herminia, que notará especialmente los efectos durante la salida...

 

La madre de Mercedes, en un despiste, se pierde en el bosque y los vecinos tendrán que preparar una batida para encontrarla.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Imanol Arias (@imanolariasoficial) el

 

 

¡Llegan las Olimpiadas!

 

Estamos en 1992 y la redacción deTVE se está preparando para las Olimpiadas de Barcelona. Chema tiene una interesante propuesta para Toni, que ya se siente con fuerzas de volver al trabajo.

 

Por otro lado, Deborah invita a Inés y Belén a cenar a casa, pero la idea no convence a su marido, ya que aún se muestra reticente con su hermana por estar saliendo con una mujer.

 

Como todos los jueves, podrás ver el capítulo a las 22:40 h en La 1.