Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series

Por qué te gustará ‘El Pueblo’, la serie sustituta de ‘La que se avecina’

Mocho (Santi Millán) y Ruth (Ingrid Rubio) quieren crear una ecoaldea. ¿Qué podría salir mal?

Mocho (Santi Millán) y Ruth (Ingrid Rubio) quieren crear una ecoaldea. ¿Qué podría salir mal?

A

Telecinco estrenó ayer ‘El Pueblo’, la nueva serie protagonizada por Santi Millán e Ingrid Rubio, y fue lo más visto de la noche con un 19,4% de cuota de pantalla, un total de 2,6 millones de espectadores. Por detrás se situó El Hormiguero, con un 14,5%, en Antena 3. 

Con este gran triunfo de audiencia, se podría decir que la cadena ha conseguido que la nueva serie herede el éxito de su antecesora, ‘La que se avecina’, y rellene el hueco que dejó hace unas semanas.

 

 

Si eres fan de ‘LQSA’, lo serás de ‘El Pueblo’

 

Convivencia, reuniones de vecinos, situaciones cotidianas, humor negro, problemas matrimoniales, líos de faldas, problemas económicos… ¿Te suena? Estos son temas que también iremos descubriendo en la nueva serie de Telecinco pero, en vez de ocurrir en un edificio, sucederán en un pueblo rural, rodeados de naturaleza.

 

De hecho, que ambas ficciones compartan tantos aspectos no es casualidad: tanto ‘El Pueblo’ como ‘La que se avecina’ han sido creadas por Laura y Alberto Caballero.

 

La serie gira entorno a Moncho y Ruth, una pareja de hippies que decide buscar un pueblo deshabitado para montar una ecoaldea. Cuando llegan a Peñafría creen que han encontrado el lugar idóneo para su proyecto e invitan a la gente a participar a cambio de una vivienda gratuita.

 

Finalmente, un grupo de personas, la mayoría en banca rota, deciden trasladarse al pueblo para rehacer sus vidas. El problema es que, al llegar allí, descubren que las calles de Peñafría no están tan vacías como pensaban...

 

 

Otros actores como Carlos Areces, Raúl Fernández, María Hervás, Ruth Díaz, Ángel Jodrá, Vicente Gil y Empar Ferrer completan el reparto de los personajes principales de esta nueva serie coral.

Loading…