Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series

‘El secreto de Puente Viejo’ llega a su fin desvelando el misterio

El regreso de Francisca Montenegro podría tener mucho que ver con el misterio del pueblo.

El regreso de Francisca Montenegro podría tener mucho que ver con el misterio del pueblo.

A

La serie diaria de las tardes de Antena 3, ‘El secreto de Puente Viejo’, termina después de 9 años y más de 2.300 episodios. La ficción, producida por Atresmedia en colaboración con Boomerang TV, llegará a su fin en abril, dejando su espacio para el estreno de Pasapalabra.

Durante todo este tiempo, la serie ha contado con la participación de nada más y nada menos que 767 actores y para algunos de ellos ha supuesto un trampolín profesional en sus carreras, como por ejemplo para Megan Montaner, la famosa Pepa de las primeras temporadas, o para Jaime Lorente y Álvaro Morte, que ahora disfrutan de reconocimiento internacional gracias a ‘La casa de papel’.

Se ha convertido en la serie diaria más vista en la televisión española, junto a ‘Amar es para siempre’, y ha podido verse en más de 60 países, cosechando un gran éxito en Italia.

Así será el final

Así pues, el gran final ¡es de lo más esperado! Por fin, en el desenclace descubriremos el misterio que alberga Puente Viejo y todo apunta a que tiene mucho que ver con el regreso al pueblo de Francisca Montenegro, a la que da vida María Bouzas. Recién llegada de Madrid, la policía de Puente Viejo ha acusado a Francisca del asesinato de la Marquesa de los Visos, cuando en realidad ha sido Eulalia la causante la muerte, quién tampoco tiene reparos en avisar que también quiere acabar con la vida de la Montenegro. ¿Será el gran final una lucha de poder entre Francisca y Eulalia?

Pero antes, todavía nos esperan sorpresas y es que, además de los actores del reparto habitual de la temporada, a mediados de marzo llegará un nuevo fichaje, Blanca Oteyza, que interpretará a Begoña, la madre de las chicas Solozábal, que estaba ingresada en un psiquiátrico en Suiza.

Por otro lado, en esta recta final, volverá al pueblo uno de los personajes más queridos: Emilia Ulloa, la hija de Raimundo y madre de Matías, interpretada por Sandra Cervera.

secreto-de-puente-viejo-final_1_637x390

Francisca y Eulalia, con su venganza pendiente, podrían ser las protagonistas del final de la serie.

Loading…