Final de temporada en 'Cuéntame' ¡con bodorrio!

Final de temporada en 'Cuéntame' ¡con bodorrio!
Asistiremos al enlace de Paquita y Venancio.

El amor es el gran protagonista del episodio de ‘Cuéntame cómo pasó’ de esta noche, ¡el último de la temporada!

 

Tras los continuos desencuentros entre Antonio y Mercedes, los vecinos de San Genaro se toman un respiro para volcarse en la boda de Paquita y Venancio.

 

Por supuesto, la familia Alcántara al completo asiste al enlace, incluidas las nuevas parejas de los protagonistas, por lo que Antonio y Merche se verán las caras con Max y Catalina, respectivamente...

 

Cuéntame Merche y Max

 

Cuéntame Antonio y Catalina

 

No obstante, justo antes de la boda, Antonio tiene una revelación sobre su relación con su expareja y decide presentarse de improviso en su casa para hablar del tema con ella y ella se queda muy sorprendida. ¿Qué pasará entonces?

 

A todo esto, Inés también asiste a la boda y tiene pensado ir con Belén, pero a su novia le surgen dudas a última hora. Por su parte, Toni va a recoger a Herminia a Segrillas y se presenta por sorpresa en la ceremonia. En cuanto a María, a su novio le han ofrecido una beca en Berlín y le propone que se vaya con él.

 

Cuéntame Herminia

 

 

 

Por otro lado, esta noche viviremos una doble despedida: con este episodio se termina la temporada 20 y, además, la actriz que da vida a Paquita, Ana Arias, se marcha de la serie.

 

 

 

 

El adiós de Ana Arias

 

A pesar de que hoy se emite el último episodio de Paquita en ‘Cuéntame’, la actriz se despidió de la serie y sus compañeros a principios del pasado diciembre, cuando terminó el rodaje.

 

Ana publicó en sus redes sociales un emotivo texto diciendo adiós a la serie en la que ha trabajado durante tanto tiempo. “Después de 16 años en los que hemos vivido y crecido tanto, ha llegado el momento de independizarnos, dar un salto y a volar. Gracias a ellos, mis alas son fuertes. Formáis parte importante de mí, de lo que soy como actriz y como persona. Parte importante de mis risas, retos, cambios y logros, de mi perspectiva, de mi amor a esta bendita profesión”, escribía a sus compañeros.

 

Además, aseguraba que “sé que nos cruzaremos de nuevo, en otros proyectos y aunque ya no me llamaré Paquita, nos miraremos, sonreiremos y sabremos que todo empezó aquí”.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Arias oficial (@ana_arias_oficial) el

 

 

Por otro lado, el guionista de la serie Joaquín Oristrell, ha dejado la puerta abierta a que el personaje de Ana Arias pueda volver en un futuro: “’Cuéntame’ siempre da segundas oportunidades. El personaje no está terminado”.