Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series

Franco, de 'Pasión de Gavilanes', en la nueva serie de Nova

Michel Brown y Angelique Boyer son los protagonistas de ‘Amar a muerte’.

Michel Brown y Angelique Boyer son los protagonistas de ‘Amar a muerte’.

A

El actor Michel Brown, que interpretó a Franco en la famosa telenovela ‘Pasión de Gavilanes’, es el protagonista de la nueva serie que se ha estrenado en Nova, el canal de Atresmedia. La puedes ver de lunes a viernes a las 18:10 h. 

 

La nueva telenovela se llama ‘Amar a muerte’, es original de México y está basada en la novela de Julio Jiménez, ‘En cuerpo ajeno’. Cuenta la historia de dos hombres que mueren el mismo día: León Carvajal, un magnate de telecomunicaciones que es asesinado por su mujer y el amante de esta para quedarse con su fortuna; y El Chino Valdés, un asesino a sueldo, que es ejecutado en la silla eléctrica por haber matado a un juez.

 

Estos dos hombres, fallecidos el mismo día, se reencarnan en diferentes cuerpos, e intentarán volver a sus vidas para hacer justicia.

 

 

 

El actor de ‘Pasión de Gavilanes’, interpreta primero al sicario, cuerpo en el que se reencarna el magnate, por lo que compartirá protagonismo con la poderosa mujer de Carvajal, Lucía Borges. A la actriz que la interpreta, Angelique Boyer, la recordamos por su papel de Vico en Rebelde.

 

serie-nova-vico-rebelde2_1_637x390

 

 

El fenómeno Juliantina

 

Antes de que se haya estrenado la serie en España, ya sabemos que hay dos personajes más que tienen el cariño del público. Estas son Juliana y Valentina, la hija del sicario y la hija del matrimonio adinerado, respectivamente, que serán más que amigas en la ficción.

 

En las redes sociales, su ‘shipeo’ o nombre de pareja, es Juliantina y es todo un fenómeno. ¡Son adorables juntas!

 

 

 

Loading…