Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series

'El Internado' de Amazon Prime comienza el rodaje con los nuevos actores

‘El Internado: Las Cumbres’ ha presentado su nuevo reparto.

‘El Internado: Las Cumbres’ ha presentado su nuevo reparto.

A

‘El Internado: Las Cumbres’, la esperada versión de la popular serie de Antena 3, ‘El Internado’, ha comenzado hoy su rodaje y ha anunciado su reparto completo. La nueva serie se estrenará a finales de año en exclusiva en Amazon Prime Video.

La ficción contará con los actores Asia Ortega, Albert Salazar y Daniel Arias como protagonistas. Con ellos, también veremos a Daniela Rubio, Claudia Riera, Paula del Río, Gonzalo Díez, Carlos Alcaide, Sara Balerdi y Francisca Aronsson.

En cuanto al reparto adulto, veremos a la actriz de ‘Élite’, Mina El Hammani, además de Natalia Dicenta, Ramiro Blas, Alberto Amarilla y Joel Bosqued (exnovio de Blanca Suárez), entre otros.

El nuevo internado, entre Navarra, Euskadi y Francia

El rodaje de la serie acaba de comenzar en el Monasterio de Iratxe, en Navarra, que será una de as principales localizaciones de 'El Internado: Las Cumbres'. El edificio, construido en la segunda mitad del siglo XI, ha servido como hospital de peregrinos, universidad y hospital de guerra.

Además, el equipo se moverá, durante las 15 semanas que durará la grabación, por diferentes lugares de España como Donostia, Hondarribia, Lazkao, Usurbil o Ergoien, así como en Bilbao y Anglet, en la frontera con Francia. Por otro lado, el resto de decorados del set se recrearán en Zinealdea, el mayor plató cinematográfico de Euskadi.

Sinopsis de la serie

La historia tendrá lugar en un internado aislado del mundo y rodeado de campo. Los alumnos son adolescentes rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina impuesta por el centro, que los prepara para la reinserción en la sociedad.

El bosque que rodea el internado alberga antiguas leyendas y oscuras amenazas que les sumergirán en aventuras terroríficas.

Así pues, la nueva serie tendrá la esencia de lo que vimos en ‘El Internado’ original, que cosechó grandes éxitos durante sus siete temporadas, no sólo en España, sino internacionalmente. Además, fue la cuna de varios actores y actrices de renombre como Ana de Armas, Martiño Rivas, Yon González o la ya mencionada Blanca Suárez.

Loading…