Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series

Lo nuevo de Can Yaman, las claves del romance de Yalin y Defne en Inadina Ask

Los protagonistas de la telenovela turca han roto... ¡Pero no por mucho tiempo!

Can Yaman y Açelya Topaloglu protagonizan el romance de 'Inadina Ask: Amor Obstinado'.

Can Yaman y Açelya Topaloglu protagonizan el romance de 'Inadina Ask: Amor Obstinado'.

S.C

Can Yaman volvió a nuestra televisión el pasado 14 de febrero con ‘Inadina Ask: Amor obstinado’, la primera serie que protagonizó el popular actor turco. Además de ser la ficción en la que debutó, también fue la serie más vista de Turquía en 2018.

Esta telenovela, que puedes seguir de lunes a viernes, a las 19:15 horas en Divinity, cuenta la historia de amor de Defne Barutçu, interpretada por la actriz Açelya Topaloglu, y Yalin Aras, al que da vida Can Yaman.

 

Los protagonistas

Defne es una joven inteligente y brillante que, tras graduarse como programadora, consigue entrar en la prestigiosa empresa Aras Technology.

En su casa, es la menor de cuatro hermanos y siempre han sido muy estrictos con ella, por lo que sus relaciones han sido escasas. La joven sueña con conocer a un hombre romántico y tolerante, pero el destino le tenía reservada una sorpresa inesperada… ¡Yalin Aras!

 

 

Por su parte, el personaje de Can Yaman, Yalin, es un importante hombre de negocios. De hecho, a sus 28 años, es uno de los jóvenes más importantes de Turquía y dueño de Aras Technology. En la empresa, cuenta con la ayuda de su primo Deniz, que a su vez es su amigo, confidente y socio.

Al principio, veíamos al empresario como un mujeriego. No obstante, desde que conoció a la inteligente y bellísima Defne, su vida ha dado un giro importante. Aunque sigue siendo algo celoso y protector, Yalin ha descubierto una nueva faceta suya al encontrar el amor.

 

Su historia

Desde el principio de la telenovela, saltaron las chispas entre Yalin y Defne. Pero su relación era más de amor-odio que romántica ¡y es que siempre se estaban peleando! Poco después, el empresario dio el paso definitivo y se declaró a la programadora.

 

 

Desde entonces, comenzó su irremediable romance con algún que otro altibajo. A pesar de todos los problemas con los que se han ido encontrando, como que Yalin tuviera que renunciar a ella por su hermana o que Toprak, el hermano de Defne, se opusiera a su relación, finalmente han conseguido una cierta estabilidad, ¡pero como amigos!

No obstante, Yalin no deja de intentar volver a acercarse a ella. ¿Cuánto aguantará la joven esas miradas y acercamientos sin caer en la tentación?

 

 

Loading…