Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series

Pablo Chiapella, de 'La que se avecina', confiesa su pasado oculto: ¡Fue 'boy'!

Pablo Chiapella alcanzó la fama gracias al personaje de Amador Rivas en ‘La que se avecina’.

Pablo Chiapella alcanzó la fama gracias al personaje de Amador Rivas en ‘La que se avecina’.

A

Pablo Chiapella ha sido el último invitado de Jesús Calleja a su programa Planeta Calleja. Juntos han visitado Calakmul, en México, donde han buceado con un tiburón ballena y han hecho submarinismo en un cenote inexplorado, a todas estas, por supuesto, han hablado de la vida del actor.

 

pablo-chiapella-buceo_7_641x391

 

Pablo, que da vida a Amador Rivas en ‘La que se avecina’, es de Albacete y de la promoción de otros humoristas como Joaquín Reyes, Raúl Cimas y Ernesto Sevilla, quien años después se ha convertido en su hermano en la ficción.

No obstante, la carrera del actor no siempre estuvo encaminada hacia el entretenimiento y es que, quince días antes de hacer las oposiciones a profesor de Educación Física, Chiapella lo dejó todo para irse con Ernesto Sevilla a Madrid para intentar vivir del humor.

Y, ¿cómo pudo permitirse vivir en la capital sin tener trabajo? El actor confiesa que había conseguido unos “ahorrillos” gracias a un negocio que improvisó: “Tenía un negocio que se llamana ‘El zoco del botellón’, donde vendíamos packs de bebidas, refrescos, vasos y hielos”.

Pablo asegura que, en apenas 15 días, ganó “casi un millón de pesetas y con ese dinero pude irme a Madrid, alquilar un piso con Ernesto y vivir los primeros meses”.

Pablo Chiapella trabajó como ‘boy’

Cuando se le acabaron los ahorros y mientras estudiaba interpretación, Pablo comenzó a trabajar en varios sitios: como “camarero torpe”, sirviendo copas en una barra… ¡y como ‘boy’! Sí, antes de convertirse en ‘El capitán Salami’, en ‘La que se avecina’, el actor bailaba y hacía stripteases en despedidas de soltera.

“No era lo mío. Veía que la novia me recordaba a mi madre y siempre me iba antes de terminar”, ha explicado divertido recordando la anécdota.

 

pablo-chiapella-entrevista-calleja_7_641x391

 

 

Loading…