
Los seis amigos se reunieron 11 años después de su separación
Rebelde fue una de las series más populares en España entre 2004 y 2009, como también lo fue su grupo musical, RBD. Su éxito fue tal, que se conviritió en todo un fenómeno global. Ayer los exintegrantes de la popular banda protagonizaron un emotivísimo reencuentro que ha revolucionado Instagram.
Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez han vuelto a juntarse 11 años después de disolver el grupo y se han hecho una imagen abrazándose para inmortalizar el momento.
Todos compartieron la misma imagen pero Christian, además, también publicó una muy similar que se hicieron en su último concierto antes de separarse, el 21 de diciembre de 2008, con las siguientes palabras: “¡¡6 almas que jamás se separarán!! 11 años después y el amor sigue intacto, este es el verdadero reencuentro. Dic 2008- dic 2019”.
Pero no fue el único, Dulce María tampoco se quedó atrás con una preciosa dedicatoria a sus compañeros: “Ayer a mi corazón le devolvieron 5 pedacitos que hace 11 años no estaban todos juntos, que al vernos otra vez a los ojos solo recuerdas lo increíble y lo ‘malo’ se olvida. El verdadero reencuentro de 6 seres que entregamos todo, que vivimos una historia única e inolvidable, estar juntos y todo lo que vivimos nos hizo lo que somos hoy en todos los aspectos de nuestra vida. Digamos que estamos hechos de nosotros. ¡¡Gracias, gracias, gracias a cada uno por juntarnos!! ¡La energía que se siente estando los 6 juntos es muy fuerte! Los quiero con todo mi corazón y cómo siempre digo: ‘Lo verdadero es eterno’â¤ï¸”.
Y, para acabar de ponernos nostálgicos, te dejamos uno de los temas más populares de RBD que, seguro, no podrás evitar cantar.