Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series

Una de las protagonistas de 'Veneno' padece cáncer de pulmón

La Veneno (dcha.) con su biógrafa y amiga Valeria Vargas.

La Veneno (dcha.) con su biógrafa y amiga Valeria Vargas.

J.C

A pesar del espectacular éxito de audiencia que tuvo la emisión del primer capítulo de la serie 'Veneno' en Atresmedia Player, la producción que narra la vida de la peculiar artista está pasando por un momento complicado, pues no sólo ha tenido que parar el rodaje de los capítulos que faltaban a causa de la actual crisis sanitaria, sino que una de las tres actrices que interpreta a Cristina Ortíz en las diferentes etapas de su vida, la canaria Isabel Torres, ha anunciado la triste noticia de que le han detectado un cáncer de pulmón con metástasis en los huesos.

Isabel Torres, una de las tres actrices que interpreta a la Veneno.

Isabel Torres, una de las tres actrices que interpreta a la Veneno.

Todavía le quedan unas cuantas escenas por grabar, pero ahora mismo, ni su situación personal ni la global lo permiten. Pronto ha hablado con la asesora de la serie, amiga y biógrafa de la Veneno, Valeria Vegas, quien nos ha explicado que Isabel está pasando por un momento muy complicado, por lo que no atiende a las llamadas y se ha desconectado de las redes sociales, pero que todo el equipo le ha mandado mensajes de esperanza y desean que se recupere.

Vargas también nos ha contado que están felices con la gran acogida que ha tenido la serie que narra la vida de su amiga, quien, cuando no representaba su personaje televisivo "era mucho más tranquila, sensible y cariñosa. Se callaba los problemas, le daba muchas vueltas a todo… Arrastraba traumas desde su infancia y tuvo una vida muy desgraciada. Desde los 13 años fue independiente y la ausencia de su madre la marcó mucho… Se sentía incomprendida", nos ha dicho.

Loading…