Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Series

'Rebelde Way' 15 años después: así han cambiado los protagonistas

Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Benjamin Rojas y Felipe Colombo, protagonistas de la serie ‘Rebelde way’.

Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Benjamin Rojas y Felipe Colombo, protagonistas de la serie ‘Rebelde way’.

A

Desde el pasado 9 de diciembre, la plataforma Netflix está emitiendo de nuevo los 318 episodios de la mítica serie-telenovela argentina 'Rebelde Way', que arrasó en España hace 15 años.

La serie, protagonizada por Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Felipe Colombo y Benjamín Rojas se estrenó en Argentina en 2002, pero no llegó a España hasta 2005, convirtiéndose en un fenómeno que marcó a toda una generación.

Las tramas de amor y los problemas de la alta sociedad argentina fueron algunos de los ingredientes que hicieron de esta producción un auténtico éxito entre los jóvenes de principios de los 2000.

El fenómeno fan de la serie argentina fue tal que comenzaron a producirse versiones en otros países, destacando ‘Rebelde’, la adaptación mexicana, la única que pudo alcanzar el triunfo de la ficción original.

Asimismo, el grupo de música que formaron sus protagonistas, Erreway, también tuvo una gran repercusión en nuestro país y Latinoamérica, llegando a vender más de un millón de discos. Temas como 'Bonita de más' o 'Será de Dios' fueron dos de sus éxitos más sonados.

El ‘remake’ de la serie

La plataforma Netflix tiene previsto emitir un ‘remake’ de la serie que incluirá 20 nuevos episodios.

La idea se remonta a 2018, año en que Cris Morena, la productora de ‘Rebelde Way’, vendió los derechos con la idea de mantener los mismos personajes.

La reposición de la serie, sin duda, es una buena manera de que sus seguidores se preparen para la vuelta de sus ídolos.

¿Qué fue de sus protagonistas?

Quince años después del estreno de la serie, los actores principales han seguido distintos caminos en la vida, todos ellos relacionados con el mundo del espectáculo, excepto Camila Bordonada, que se desmarcó hace 9 años cambiando de rumbo hacia el arte.

luisana-lopilato-rebelde-way_10_400x566

El personaje de Luisana Lopilato, Mía Colucci, era uno de los más queridos de la serie. Su frase “qué difícil es ser yo” se hizo muy popular. La Lopilato sigue trabajando de actriz y está casada con el cantante Michael Bublé con el que ha tenido tres hijos: Noah, de cinco años, Elías, de tres, y la pequeña Vida, de un año.

felipe-colombo-rebelde-way_10_400x566

Felipe Colombo, que se convirtió en un auténtico fenómeno cuando interpretó a Manuel en la serie, sigue haciendo proyectos como actor, aunque ninguno ha llegado a alcanzar el éxito y el reconocimiento que le dio ‘Rebelde way’.

Tras esta serie, Felipe ha aparecido en varias telenovelas. Además, ha formado parte de varios grupos musicales. En 2010 junto a Camila Bordonaba fundó La Miss Tijuana, y en 2015, junto a su otro compañero de reparto, Benjamín Rojas, formó la banda ROCCO. Además, ha participado en la versión argentina de ‘Tu cara me suena’.

camila-bordonaba-rebelde-way_10_400x566

Camila Bordonada fue Marizza, una de las más alocadas del grupo. Es la única cuya vida no está relacionada con el mundo de la interpretación, ya que la ex actriz decidió apartarse de los focos y centrarse en otro tipo de proyectos. En 2011 puso en marcha un proyecto para recorrer en caravana toda Argentina con su espacio de arte.

benjamin-rojas_10_400x566

Benjamín Rojas interpretó el papel de Pablo, un adolescente de buena familia mimado y malcriado.  A sus 34 años continúa trabajando como actor en Argentina. Ha hecho cine, teatro y series de televisión. También ha participado en ‘Tu cara me suena’ de su país, como Felipe Colombo.

Loading…