Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Terelu Campos, traicionada: pillada durmiendo en los pasillos de Mediaset

Dos colaboradores le han gastado una broma pesada a la hija de María Teresa Campos... ¡así ha reaccionado ella!

Terelu Campos ha reaccionado muy tajante a las imágenes.

Terelu Campos ha reaccionado muy tajante a las imágenes.

Paula Gómez

Con los rulos puestos, el maquillaje a punto y hecha un ovillo en un sofá. Así se encontró uno de los colaboradores de 'Sálvame' a Terelu Campos, durmiendo a pierna suelta después de los agotadores ensayos del 'Sálvame Mediaset 2022' y no dudó en captar pruebas.

Parece que, a pesar del buen rollo del que presumieron en la primera gala de este formato, que el comentario que Lydia Lozano hizo sobre Rocío Carrasco durante el festival salga a la luz está dando lugar a nuevas traiciones. ¡Y Terelu se enfadó mucho!

La pillada de Terelu Campos: ¡así ha reaccionado!

"A eso lo llaman la tensión del momento" ha bromeado Adela González al ver las imágenes, mientras el resto de colaboradores trataban de contener la risa. Ha sido entonces cuando Gema López ha admitido que ella fue la instigadora y se le ha escapado que Miguel Frigenti fue el autor de las imágenes.

Los colaboradores de 'Sálvame' han reaccionado a las imágenes de Terelu.

Los colaboradores de 'Sálvame' han reaccionado a las imágenes de Terelu.

Aunque fue una broma sin maldad, a Terelu no le ha sentado nada bien que sus compañeros le hayan gastado una broma así. Un reportero la ha encontrado en la zona del festival y le ha preguntado si sabía que uno de sus compañeros la había traicionado.

"Ah, que esto era conectar por una putadita" ha dicho mientras se iba, muy enfadada. El periodista ha conseguido alcanzarla para decirle que el motivo es que la habían grabado mientras dormía en los ensayos de la semana pasada.

Sin ganas de pronunciarse, se ha ido de las instalaciones y ha dicho, tajante, que "me la pela". Aunque lo más seguro es que se lo haya tomado con humor, ¡estamos seguros de que a partir de ahora tendrá más cuidado con las zonas de descanso en las que se queda dormida!

Loading…