Pronto
  1. Home
  2. Pronto cocina
  3. Recetas
  4. Ensalada
  5. Ensalada con frutas

Ensalada de papaya, piña y arándanos con salsa de yogur

PRONTO 2392_24606
Ingredientes
1 papaya
1/2 piña
1 bandejita de arándanos
2 cucharadas de copos de avena integrales
unas hojas de menta
Para la salsa:
1 yogur griego
50 g de nata líquida para montar
20 g de miel
1/2 cucharadita de granos de pimienta rosa

Tiempo Total15 minutos

Preparación15 minutos

Coste

Dificultad

Primer plato Tipo de plato

No apta para veganos Intolerancia

4 Porciones

Pasos

  • 01.

    Bate la nata con las varillas eléctricas hasta montarla. Dispón el yogur en un bol, añade la miel y los granos de pimienta rosa ligeramente machacados y remueve enérgicamente para integrar todos los ingredientes. Incorpora la nata montada y remueve con suavidad para evitar desmontarla demasiado. Tapa el bol con film transparente y reserva la salsa en la nevera hasta el momento de servir.

  • 02.

    Pela la papaya y corta la pulpa en dados o en bolitas con la ayuda de una cucharilla vaciadora. Pela también la piña, córtala en rodajas y retira el corazón más duro con ayuda de un cuchillo. Luego, córtala en dados.

  • 03.

    Distribuye las dos frutas preparadas y los arándanos en 4 platos o boles individuales. Añade la salsa y espolvorea por encima los copos de avena. Decora con unas hojitas de menta y sirve enseguida.

El truco de Pronto

Esta fruta exótica es el elixir de la eterna juventud. Aporta más vitamina C que la naranja y más carotenos de potente acción «antiaging» que el melocotón. Gracias a este singular ADN dietético, la papaya borra los signos de fatiga del rostro: ilumina la piel, unifica y aviva el tono, combate las bolsas, etc. Esta auténtica inyección de belleza te ayudará a conseguir un efecto buena cara inmediato cuando te falten horas de sueño y el cansancio deje huella en tu piel. Comer papaya no sólo te embellece por fuera. Gracias a su riqueza en licopeno y en betacarotenos, protege frente a los rayos solares, con lo que reduce el riesgo de sufrir un cáncer de piel. 

Loading…