Ahorra tiempo antes de cocinar con esta bandeja que acelera el descongelado
Pasa del congelador a la mesa de preparación sin esperar horas: carne, pescado y más listos 4 veces antes. Superficie metálica antiadherente que conserva jugos y se limpia en un minuto
Bandeja de descongelación rápida.
Para esos días en los que te acuerdas del filete cuando ya tienes la sartén en la mano: esta bandeja de descongelación rápida te salva la comida. Su aleación metálica conduce el calor ambiente y acelera el proceso sin electricidad ni microondas, ayudando a que los alimentos descongelen hasta cuatro veces más rápido y mantengan mejor sus jugos y textura.
La superficie es antiadherente, así que el género no se pega y la limpieza es cuestión de un paño húmedo. Los cuatro pies en la base aportan estabilidad y elevan la plancha para que el aire circule por debajo, favoreciendo un descongelado más uniforme. Funciona genial con carne, pescado, hamburguesas, filetes, pechugas o raciones que sueles tener listas en el congelador.
Negra, compacta y siempre a mano en la encimera o dentro de un cajón, es ese básico de cocina que ahorra tiempo y energía. De congelado a sartén sin complicaciones… y con el sabor intacto.
¡Cómpralo en Amazon!
- * Queremos que te lleves lo mejor. Algunos de nuestros productos son de la red de afiliados de Amazon. Pronto puede recibir una pequeña comisión sin coste extra para ti. ¡Gracias por confiar en Pronto!
- .